Ya construyen cancha alterna del Omnilife

Desde la semana anterior, iniciaron los trabajos para edificar una nueva cancha con pasto natural para Chivas, a un costado del Estadio Omnilife.
 Desde la semana anterior, iniciaron los trabajos para edificar una nueva cancha con pasto natural para Chivas, a un costado del Estadio Omnilife.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los trabajos arrancaron la semana anterior
  • Dichas obras están a cargo de la empresa ICA

Desde la semana anterior, iniciaron los trabajos para edificar una nueva cancha con pasto natural para Chivas, a un costado del Estadio Omnilife. Al fondo del estacionamiento principal del coloso del Periférico, justo donde se ubica una gran carpa, ya se ve maquinaria pesada trabajando, para poder construir, en ese terreno, una nueva alfombra verde, -también con pasto natural- para que Chivas pueda desempeñar ahí sus entrenamientos de manera frecuente. Como se anticipó semanas atrás, Chivas pretende tener una sede alterna a las instalaciones de Verde Valle para poder efectuar sus prácticas, con el mismo tipo de pasto natural que el colocado recientemente al interior del Estadio Omnilife, sin que ello implique entrenar constantemente en el inmueble, para evitar, al mismo tiempo, el desgaste de este y tener una sede más para realizar sus prácticas. En dicho espacio, se observan varios montones de tierra, que han sido removidos por la maquinaria pesada que se encuentra trabajando en el lugar desde días atrás. Además de adecuar el espacio para un nuevo terreno de juego, se prevé que en las instalaciones de Verde Valle también se realicen obras, ya que se cambiará el pasto de la cancha “Fausto Prieto” –el campo principal en la sede rojiblanca- para colocar en su lugar, el mismo tipo de pasto que se colocó en el estadio rojiblanco, todo ello por recomendación de Johan Cruyff, y el técnico, John Van’t Schip. Por cierto, la obra está a cargo de la empresa mexicana ICA, la cual fue la misma que se encargó de edificar el Estadio Omnilife, el cual cumplió dos años de existencia el pasado lunes

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×