Alonso Sandoval se siente libre y contento en Atlas

Alonso Sandoval se encuentra motivado, ya que su técnico Juan Carlos Chávez le ha dado toda la confianza y le entregó la titularidad en Atlas. El 'Negro' ya hizo gol como rojinegro y eso lo tiene...
Alonso Sandoval se encuentra motivado, ya que su técnico Juan Carlos Chávez le ha dado toda la confianza y le entregó la titularidad en Atlas. El 'Negro' ya hizo gol como rojinegro y eso lo tiene contento.
 Alonso Sandoval se encuentra motivado, ya que su técnico Juan Carlos Chávez le ha dado toda la confianza y le entregó la titularidad en Atlas. El 'Negro' ya hizo gol como rojinegro y eso lo tiene contento.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Agradece que poco a poco se va ganando el cariño de 'La Fiel'

Alonso Sandoval se encuentra motivado, ya que su técnico Juan Carlos Chávez le ha dado toda la confianza y le entregó la titularidad en Atlas. El ‘Negro’ ya hizo gol como rojinegro y eso lo tiene contento y más porque siente que poco a poco se va ganando el cariño de 'La Fiel'.   “Me encuentro muy motivado, se me nota, la verdad estoy muy contento tanto en la cancha como fuera, a mi familia la han tratado muy bien acá (en Guadalajara), me he ganado poco a poco, el día a día la confianza de la gente a comparación de cuando llegué aquí (a Atlas) y eso me lo voy a ir obteniendo dentro de la cancha, no hay más, ahí es donde me los tengo que ganar”, expresó el jugador de los Zorros.

"No lo tomo como mi segundo aire, sino como el último de mi carrera, tengo 30 años, estoy en mi mejor etapa, de madurez, en el mejor camino"

Durante los juegos de Pretemporada y los que hasta ahora se han disputado en el torneo, el nivel que ha demostrado Alonso Sandoval tiene satisfecho a su técnico. Pareciera que está tomando un segundo aire, pero el elemento del cuadro atlista no lo ve así.   “No lo tomo como mi segundo aire, sino como el último de mi carrera, tengo 30 años, estoy en mi mejor etapa, de madurez, en el mejor camino. Tengo metas importantes a corto plazo y es clasificar con Atlas, pelear una Liguilla, como lo hice el torneo pasado con Morelia, y quiero eso, no estar pensando en el descenso, prefiero pensar en el día a día, en trabajar para llegar a una Liguilla, pero eso lo vamos a conseguir trabajando en la cancha, y en lo personal quiero ganarme la confianza de la gente de Atlas”.   Uno de los puntos que destaca Sandoval, es que su técnico le ha dado la libertad de desempeñarse donde mejor se sienta en el terreno de juego y eso a un jugador le complace y le exige dar el máximo en cada partido.   “La confianza del entrenador (en el jugador) es fundamental, y se me nota, porque juego libre, juego suelto, sin estar presionado y un jugador lo que necesita es la confianza de la media cancha hacia delante y me ha agradado esa idea, por eso se busca hacer bien las cosas dentro de la cancha”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×