Borja le pide a San Luis un 'Real' repunte

El triunfo que sacó San Luis en el Torneo de Copa MX hizo que las sonrisas regresaran a los jugadores y un ambiente diferente se vivió durante la práctica del equipo que se desarrolló en el centro...
El triunfo que sacó San Luis en el Torneo de Copa MX hizo que las sonrisas regresaran a los jugadores y un ambiente diferente se vivió durante la práctica del equipo que se desarrolló en el centro de entrenamiento de la "La Presa".
 El triunfo que sacó San Luis en el Torneo de Copa MX hizo que las sonrisas regresaran a los jugadores y un ambiente diferente se vivió durante la práctica del equipo que se desarrolló en el centro de entrenamiento de la "La Presa".  (Foto: Notimex)
San Luis Potosi -
  • El equipo potosino visita a Monarcas el próximo viernes

El triunfo que sacó San Luis en el Torneo de Copa MX hizo que las sonrisas regresaran a los jugadores y un ambiente diferente se vivió durante la práctica del equipo que se desarrolló en el centro de entrenamiento de la “La Presa”. El presidente del club, Enrique Borja estuvo presente en la práctica y antes de que iniciaran con los trabajos, dialogó con el plantel, los felicitó por la victoria y los incitó a que saquen los tres puntos, pero ahora en el duelo de Liga, donde su rival será Morelia que jugará nuevamente como local.

SANTIAGO FERNÁNDEZ GANÓ CONFIANZA CON SU ANOTACIÓN

Por su parte, el jugador potosino, Sebastián Fernández, dijo que es el momento de que el equipo recupere lo que han dejado de hacer en el inicio del torneo, donde suman dos derrotas y el juego contra Monarcas lo ven como la oportunidad de lograrlo. “Primero hay que decir que el equipo se vio muy bien. Ya lo habían hecho bien en el partido anterior contra Pumas y en lo personal, estoy muy contento porque es mi primer gol en el futbol mexicano. Trataré de repetir esto en la Liga".

"Una alegría bárbara, un sueño cumplido. Veía mucho el futbol mexicano, sé que es una gran Liga y estoy muy contento de estar acá"

Desde el punto de vista del jugador uruguayo, quien ante Pumas Morelos le tocó hacer gol, el equipo viene jugando bien, pero los resultados no se le han dado a los michoacanos. “Sí, a repuntar en la liga. Se vienen haciendo bien las cosas pero los resultados no han ayudado, nos hemos enfrentado a los mejores equipos, pero esperemos que ahora contra Morelia, saquemos los tres puntos”.  “Una alegría bárbara, un sueño cumplido. Veía mucho el futbol mexicano, sé que es una gran Liga y estoy muy contento de estar acá. Al principio me costó un poquito la altura, pero después, adaptarme al ritmo que es muy rápido, se juega muy rápido y hay jugadores muy buenos y veloces. Entonces, debo adaptarme rápido a esto". Sobre el sentimiento que le generó el hacer su primer gol en el futbol mexicano, a pesar de ser en el Torneo de Copa MX, Fernández no escondió su felicidad y desea tomar una regularidad en dicho sentido para beneficio del equipo. “Sí, a todo delantero como Santiago o como a mí, hacer un gol le da confianza y bueno, espero seguir repitiendo los goles.”

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×