'Congelan' a Marco Rodríguez para fecha 3

Marco Antonio Rodríguez no verá acción en la fecha 3 del Apertura 2012. El silbante no fue designado para los encuentros del próximo fin de semana después de su actuación en el partido entre...
 Marco Antonio Rodríguez no verá acción en la fecha 3 del Apertura 2012. El silbante no fue designado para los encuentros del próximo fin de semana después de su actuación en el partido entre Chivas y Santos donde le anuló dos goles a los rojiblancos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El silbante anuló dos goles a Chivas ante Santos el pasado fin de semana
  • Fernando Guerrero volverá a pitarle a Cruz Azul tras polémica mano de Emanuel Villa

Marco Antonio Rodríguez no verá acción en la fecha 3 del Apertura 2012. El silbante no fue designado para los encuentros del próximo fin de semana después de su actuación en el partido entre Chivas y Santos donde le anuló dos goles a los rojiblancos en decisiones que causaron polémica. En lo que va del torneo “Chiquimarco” sólo ha pitado en dicho partido, pues en la Jornada 1 solo estuvo como cuarto oficial, misma función que cumplirá ahora en el duelo entre Monterrey y Jaguares donde Miguel Ángel Ayala será árbitro central acompañado por Miguel Ángel Vizcaya y Jesús López. Otra designación que resalta es la de Fernando Guerrero para el Cruz Azul-Chivas. Y es que más allá de ser el partido más atractivo de la Jornada, el silbante volverá a pitarle a Cruz Azul después de aquel polémico trabajo del torneo pasado en el Atlante-Cruz Azul, donde una flagrante mano de Emanuel Villa le dio el empate a la Máquina Celeste, sin que el nazareno la sancionara. Erim Ramírez, Jesús Sevilla y Víctor Hugo Romero estarán en el Xolos-Pumas; Francisco Chacón dirigirá el Santos-Puebla con Víctor Carlderón y Óscar Martínez como asistentes; Ricardo Arellano Nieves, Carlos González y René Chanona pitarán el Morelia-San Luis; mientras que Jorge Isaac Rojas, Marcos Quintero y José Santana serán la autoridad en el Gallos Blancos-Pachuca. Óscar Macías, Marvin Torrentera y Hugo Bonilla deberán llevar a buen puerto el Atlas-Tigres; Jorge Antonio Pérez, Héctor Delgadillo y José López, el Toluca-León; para que Fabricio Morales, Carlos Ayala y Miguel Chua silben el duelo entre Atlante y América que cierra la fecha 3 del Apertura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×