En América no hay suplentes ni titulares: Erik Pimentel

El canterano azulcrema dejó en claro que no se siente por encima ni por debajo de ninguno de sus compañeros por lo que alzó la mano para estar presente en todos los encuentros que dipute América,...
El canterano azulcrema dejó en claro que no se siente por encima ni por debajo de ninguno de sus compañeros por lo que alzó la mano para estar presente en todos los encuentros que dipute América, tanto en el torneo de Liga como en la Copa MX.
 El canterano azulcrema dejó en claro que no se siente por encima ni por debajo de ninguno de sus compañeros por lo que alzó la mano para estar presente en todos los encuentros que dipute América, tanto en el torneo de Liga como en la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor negó sentirse por encima de Efraín Juárez u otro compañero
  • Dijo estar listo para jugar todos los partidos de Liga y de Copa

La participación que han tenido algunos jugadores de la cantera americanista ha provocado que los jóvenes comiencen a sentir la responsabilidad de cargar con la Copa MX para dejar que sean otros los que tengan la obligación de pelear por el torneo de Liga, situación que para ellos ha hecho desaparecer una “división”.   Erik Pimentel, canterano azulcrema, dejó en claro que no se siente por encima ni por debajo de ninguno de sus compañeros por lo que alzó la mano para estar presente en todos los encuentros que dipute América, tanto en el torneo de Liga como en la Copa MX donde este jueves recibirán al Veracruz.   “Creo que aquí no hay titulares ni suplentes, a lo mejor algunos tienen más continuidad que otros, pero ahorita Miguel (Herrera) quiere mezclar, tiene un plantel amplio y creo que sí tenemos oportunidad de jugar los dos torneos.   “No es que esté por encima de Efraín (Juárez) creo que me gané la confianza de Miguel el torneo pasado, lo trato de aprovechar y adquirir experiencia, pero no creo que me tenga por encima, somos un grupo y somos parejos”, apuntó el defensor.   Pimentel comentó que hasta el momento no se ha puesto especial énfasis en el trabajo a pelota parada, aunque aceptó que se debe seguir trabajando en la defensa, pues han existido errores en los dos últimos partidos.   “No nos comentó nada Miguel, a nadie le gusta que le hagan gol de pelota parada y trabajamos como siempre. Hay que poner más atención, son errores que se comenten, se le da vuelta a la página y listo.   “Creo que es importante seguir trabajando en conjunto para remediar los errores, pero también hay plantel amplio y todos quieren jugar, el torneo de Copa o los que se abren son para mostrarnos y ocupar un lugar en el equipo”, puntualizó.   ZÚÑIGA VE A UN VERACRUZ COMPLICADO   Luego de perder el primer partido de la Copa MX en el Puerto Jarocho, Martín Zúñiga, jugador de la categoría Sub-20 y que podría ver acción en el juego de este jueves dijo sentirse listo para tomar parte de la Copa MX en caso de que el “Piojo” Herrera así lo quiera.   “Veracruz viene de una Liga (Ascenso MX) muy competitiva, tiene muchos jugadores de experiencia, esperamos un poco más, pero va a ser difícil igual que allá. Aquí va  a ser más tranquilo en ese aspecto.   “Creo que tenemos una gran responsabilidad para el club en la Copa MX, somos jóvenes pero tenemos responsabilidad, estamos en la Copa y tenemos que sacar la cara por América”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×