Juan Carlos Núñez está listo para regresar a las canchas

A Joaquín Del Olmo lo recuerdan con afecto, como un director técnico que hizo historia en los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, los jugadores rojinegros han manifestado que todo ello...
A Joaquín Del Olmo lo recuerdan con afecto, como un director técnico que hizo historia en los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, los jugadores rojinegros han manifestado que todo ello quedará de lado.
 A Joaquín Del Olmo lo recuerdan con afecto, como un director técnico que hizo historia en los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, los jugadores rojinegros han manifestado que todo ello quedará de lado.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El jugador de Xoloitzcuintles se ha recuperado completamente del desgarre que sufrió durante el Clausura 2012

A Joaquín Del Olmo lo recuerdan con afecto, como un director técnico que hizo historia en los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, los jugadores rojinegros han manifestado que todo ello quedará de lado cuando este viernes se enfrenten a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), duelo correspondiente a la jornada tres del Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx. “Fue un técnico que hizo historia en el Club, ahora está con Pumas y buscará hacer un buen trabajo al igual que nosotros así que será un buen partido”, dijo el defensa Juan Carlos Núñez sobre “El Jaibo”. Los Xolos quieren vencer a los universitarios para quitarse el mal sabor de boca que les dejó la derrota ante los Panzas Verdes del León. Este miércoles realizaron interescuadras y destacó el regreso del zaguero Núñez, quien un desgarre lo alejó de las canchas, ahora está completamente recuperado y listo para dar lo mejor de sí en el encuentro de la tercera fecha. “Durante la pretemporada me resentí, pero ya me siento muy bien y vamos a tratar de hacer bien las cosas en el partido del viernes”, dijo el defensa. Manifestó que aún hay varios detalles por corregir y que el plantel se encuentra trabajando para no repetir con Pumas los errores que mostraron la semana pasada. El equipo dirigido por Antonio Mohamed cerrará filas el día de mañana con un entrenamiento a puerta cerrada. ADOLFO DOMÍNGUEZ CONTENTO CON SU GOL Luego de varios años buscando una oportunidad dentro del futbol profesional, el bajacaliforniano Adolfo Domínguez recibió el apoyo de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana para integrarse a la institución. Se ha cumplido su sueño de debutar en el balompié nacional y ahora manifestó que continuará trabajando con más entusiasmo para seguir creciendo como jugador. “Vine a una visoria, nos dieron la oportunidad y aquí estamos trabajando, voy a continuar aprovechando la oportunidad”, dijo Domínguez. El jugador fue el autor del gol con el que los Xolos derrotaron a Mérida en la segunda fecha de la Copa Mx. “Contento por la actitud que tomó el equipo, se buscaba ganar y se sacó el resultado, eso es lo importante… Estoy muy contento por el gol, era lo que estaba buscando”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×