La urgencia de ganar es tanto para Chiapas como Monterrey: Jesús Zavala

Para Jesús Zavala, mediocampista de Rayados, la ausencia de triunfos tanto en Jaguares como Monterrey en el inicio de la Liga MX provocará un juego peleado, sin embargo, nada fuera del presupuesto...
Para Jesús Zavala, mediocampista de Rayados, la ausencia de triunfos tanto en Jaguares como Monterrey en el inicio de la Liga MX provocará un juego peleado, sin embargo, nada fuera del presupuesto ya que todos siempre salen por la victoria.
 Para Jesús Zavala, mediocampista de Rayados, la ausencia de triunfos tanto en Jaguares como Monterrey en el inicio de la Liga MX provocará un juego peleado, sin embargo, nada fuera del presupuesto ya que todos siempre salen por la victoria.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Ganarle a Chiapas no será sencillo, expresó Zavala
  • Golear al Chorrillo realzó el ánimo de la plantilla albiazul 

Para Jesús Zavala, mediocampista de Rayados, la ausencia de triunfos tanto en Jaguares como Monterrey en el inicio de la Liga MX provocará un juego peleado, sin embargo, nada fuera del presupuesto ya que todos los clubes siempre salen por la victoria.

“Me parece que todos los partidos son difíciles, igual ellos tienen la necesidad de sacar esos tres puntos al igual que nosotros, va a ser un partido complicado.

“Todos los juegos los tenemos que ver de la misma manera, tenemos que pensar en nosotros, sacar los tres puntos y esperamos que los podamos lograr”, apuntó Zavala.

Al vencer a Chorrillo, Rayados no solo ganó en el resultado sino que el triunfo provocó un gran realce en lo anímico de cara al compromiso de Liga, así lo manifestó Zavala.

"Vamos a ir de menos a más, el equipo viene trabajando bien, viene haciendo las cosas de buena forma, el partido de ayer nos ayudó en esa confianza"

“Vamos a ir de menos a más, el equipo viene trabajando bien, viene haciendo las cosas de buena forma, el partido de ayer nos ayudó en esa confianza. Tenemos hay que pensar en la victoria sea como sea en los partido de local, siempre tenemos que pensar en un resultado favorable, ahora no va a ser la excepción.

“Hay cosas que corregir y que mejor que sea con un resultado favorable. Yo sé que el equipo va a ir de menos a más y vamos a recuperar ese nivel que teníamos antes”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×