Otoniel Olivas aseguró que Tigres fue superior a su equipo

Después del contundente 4-0 en contra que se llevó el Real Estelí de Nicaragua de la cancha del Estadio Universitario, el técnico de los centroamericanos, Otoniel Olivas, simplemente reconoció que...
 Después del contundente 4-0 en contra que se llevó el Real Estelí de Nicaragua de la cancha del Estadio Universitario, el técnico de los centroamericanos, Otoniel Olivas, simplemente reconoció que los auriazules son un rival claramente superior.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • No tuvo excusas ante la evidente superioridad de los felinos en el terreno de juego
  • El entrenador también dijo que observó temor entre sus jugadores en el encuentro

Después del contundente 4-0 en contra que se llevó el Real Estelí de Nicaragua de la cancha del Estadio Universitario, el técnico de los centroamericanos, Otoniel Olivas, simplemente reconoció que los auriazules son un rival claramente superior a ellos. "El nivel de los Tigres aquí en México es superior al nuestro y ustedes (la prensa) y todos lo conocemos, porque los Tigres han goleado hasta a los equipos de Primera División aquí en México, es un hecho", afirmó el timonel. Además el estratega de los nicaragüenses señaló que independientemente del mejor nivel de los felinos, su equipo también cometió errores que le costaron llevarse una estrepitosa goleada de la Sultana del Norte. "Estamos claros del nivel del equipo que estábamos enfrentando y para hacer un buen partido hay que tratar de corregir errores y en este partido eso fue lo que más hicimos. Desgraciadamente cuando recuperamos la pelota, no teníamos el oficio de la transición de defensa-ataque, y por el oficio de Tigres y por errores nuestros no supimos contragolpear y ahí se nos dificultó el juego", comentó Olivas. "El nivel de los Tigres aquí en México es superior al nuestro y ustedes (la prensa) y todos lo conocemos" Incluso el técnico del Estelí, percibió un evidente temor entre sus jugadores durante el encuentro, quienes se vieron impresionados por el escenario de “El Volcán”, los seguidores felinos y ante los jugadores que tenían ante ellos. "Yo nunca los observé con tanto temor al momento de la posesión de bola, eso nos dificultó el ataque y eso debemos de mejorarlo si pensamos hacer un mejor partido que este. "Nosotros trabajamos, salimos con una mentalidad aquí al campo y las cosas no nos salieron como quisiéramos pero así es el futbol, es lastimoso aceptarlo pero ellos fueron superiores a nosotros", recalcó el entrenador. LES MOLESTA FALTA DE AMBULANCIA AL FINAL Algunos jugadores del Real Estelí presentaron molestias y lesiones al final del partido, pero para su sorpresa al final del encuentro al salir del vestuario, no encontraron ambulancia ni paramédicos que auxiliaran en una revisión a los integrantes del plantel de Nicaragua, lo que molestó a un integrante de la comitiva centroamericana. Manuel Rosas, jugador de Estelí, salió cargado sobre la espalda de un compañero, mientras que Justo Collado, también presentaba hielo en su pierna derecha, pero caminaba aunque con dificultad. "Un calambre porque choqué con mis mismos tacos (tachones), el doctor me puso hielo y me va a revisar en el hotel", dijo el jugador, "desgraciadamente no están (la ambulancia), no sé si se enteró (el entrenador)", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×