Que Tigres esté preocupado, advierten en Atlas

Luego del triunfo que le sacaron a Pachuca de visitante, Atlas quiere refrendar el buen juego que hicieron contra los Tuzos, pero ahora en casa, cuando reciban a Tigres el próximo sábado.
 Luego del triunfo que le sacaron a Pachuca de visitante, Atlas quiere refrendar el buen juego que hicieron contra los Tuzos, pero ahora en casa, cuando reciban a Tigres el próximo sábado.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Leandro Cufré confía en que el sábado pueden ratificar lo que hicieron en la visita a Pachuca

Luego del triunfo que le sacaron a Pachuca de visitante, Atlas quiere refrendar el buen juego que hicieron contra los Tuzos, pero ahora en casa, cuando reciban a Tigres el próximo sábado. El Capitán de los Rojinegros espera que el equipo salga compactado, con buen nivel de juego para que el cuadro que dirige Ricardo Ferreti se preocupe por el accionar atlista. "La verdad, hoy por hoy, siempre uno debe estar atento al adversario, pero lo que más nos preocupa es el trabajo nuestro, lo venimos diciendo, que Tigres esté más preocupado por nosotros, que nosotros por ellos. En Atlas sabemos lo que se debe hacer y el juego que tenemos que hacer contra cada equipo. Lo importante, es que nosotros tenemos un esquema de juego que debemos de seguir respetando y sobre todo seguir madurando", comentó Cufré. "Hay que seguir confirmando el buen nivel que hizo contra Pachuca, eso es lo que debemos seguir." La aparición de los rojinegros en el Torneo de Apertura 2012 en casa no fue lo afortunada que querían, empataron contra Pumas, ahora que regresan al Jalisco, el defensa argentino desea que el zorro siga por el camino del triunfo y ratifique un buen arranque de campeonato. "Hay que seguir confirmando el buen nivel que hizo contra Pachuca, eso es lo que debemos seguir. Los primeros pasos son los importantes, empezar con el pie derecho es fundamental, creo que lo estamos haciendo, no hay que confundirse, seguir trabajando, creer en nuestras cualidades, eso es lo importante", puntualizó Leandro Cufré. Los jugadores que no tomaron parte del entrenamiento de este miércoles fueron Sergio Ponce, quien se recupera de una molestia muscular y está en duda su participación para el juego del sábado, mientras que Hugo Isaac Rodríguez por precaución, le diferenciaron el entrenamiento para que se recupere de la infección estomacal que presentó el martes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×