Suazo y Delgado, 'tocados' pero no descartados ante Chiapas

De cara al compromiso de Liga contra Chiapas, Monterrey entrenó esta mañana en las instalaciones del Barrial con dos ausencias: César Delgado y Humberto Suazo.
 De cara al compromiso de Liga contra Chiapas, Monterrey entrenó esta mañana en las instalaciones del Barrial con dos ausencias: César Delgado y Humberto Suazo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Ambos jugadores no entrenaron el día de hoy al parejo del equipo

De cara al compromiso de Liga contra Chiapas, Monterrey entrenó esta mañana en las instalaciones del Barrial con dos ausencias: César Delgado y Humberto Suazo.   Pese a que no entrenaron al parejo del equipo, hasta el momento, los dos jugadores extranjeros no están descartados para ver acción frente a los Jaguares, inclusive ya mañana se tiene programado que se integren a trabajar al parejo del resto de sus compañeros.   “Chelito” desde inicio de semana presentó una lesión en la espalda, mientras que Suazo salió golpeado del partido contra Chorrillo, dolencias que se informó, no son de gravedad.   “César Delgado presentó una contusión en la parte de la espalda por eso no había estado entrenando al parejo del equipo pero se estima que mañana ya esté participando. Dependerá de su evolución para ver si puede jugar el sábado.   “Mientras que Suazo presentó una contusión en la pierna derecha y recibió terapia física, hizo trabajo aparte , se estima que mañana pueda participar ya de nuevo con  el equipo”, informó Everaldo Valdez, Jefe de Prensa del Club de Futbol Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×