Veracruz no presentará su mejor cuadro ante América

David Patiño, Director Técnico de Veracruz, aceptó que comenzará a rotar a sus jugadores con la intención de que todos tengan participación y pensando en mantenerse con posibilidades tanto en la...
 David Patiño, Director Técnico de Veracruz, aceptó que comenzará a rotar a sus jugadores con la intención de que todos tengan participación y pensando en mantenerse con posibilidades tanto en la Liga como en el torneo de Copa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • David Patiño, DT jarocho, espera un América con mayor intensidad que en la Ida

Pese a viajar con todos los integrantes del primer equipo, David Patiño, Director Técnico de Veracruz, aceptó que comenzará a rotar a sus jugadores con la intención de que todos tengan participación y pensando en mantenerse con posibilidades tanto en la Liga como en el torneo de Copa.   Los Tiburones Rojos se meterán este jueves a la cancha el Azteca para pagar la visita que las Águilas realizaron la semana pasada, por lo que echarán mano de algunos jugadores suplentes para intentar acumular la mayor cantidad de puntos posible.   “El torneo avanza, ahora tenemos que pagar la visita y creo que es una magnífica oportunidad de jugar en el Azteca contra un muy buen equipo.   "El torneo avanza, ahora tenemos que pagar la visita y creo que es una magnífica oportunidad de jugar en el Azteca contra un muy buen equipo" “Es necesario (rotar jugadores) por varias razones, tenemos un plantel basto, tenemos jugadores de primera línea en todas las posiciones que pueden jugar cualquiera de los dos torneos sin ningún problema. No tenemos un equipo “A” ni uno “B”, solo tenemos uno que tiene muchos jugadores”, apuntó el estratega.   De hecho, Armando Lozano, Rafael Medina y Mauricio Romero, elementos que hasta antes del partido contra América estaban lesionados ya se recuperaron e hicieron el viaje a la capital, por lo que seguramente tendrán minutos en el Estadio Azteca.   Por último, el estratega jarocho aceptó que espera que el cuadro de Miguel Herrera se lance al frente con la intención de conseguir goles desde los primeros minutos que le den la oportunidad de ganar la serie y recuperar puntos perdidos tras el descalabro de la semana anterior.   “Es evidente, a nadie le gusta perder y entendemos eso, América querrá buscar ganar la serie y bueno nosotros vamos con personalidad, con un buen equipo”, finalizó Patiño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×