América 3-1 Veracruz... El Águila cena Tiburón cortesía de Layún

Con los errores defensivos que no terminan por erradicarse, pero aprovechando las carencias de su rival, América se devoró 3-1 a Veracruz para llevarse la serie y de esa forma llegar a cuatro...
Con los errores defensivos que no terminan por erradicarse, pero aprovechando las carencias de su rival, América se devoró 3-1 a Veracruz para llevarse la serie y de esa forma llegar a cuatro unidades en la Copa MX que lo ponen en segundo lugar.
 Con los errores defensivos que no terminan por erradicarse, pero aprovechando las carencias de su rival, América se devoró 3-1 a Veracruz para llevarse la serie y de esa forma llegar a cuatro unidades en la Copa MX que lo ponen en segundo lugar.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, ante una mala entrada -
  • Apenas unos cinco mil aficionados se dieron cita en el coloso de Santa Úrsula
  • América sumó cuatro puntos al llevarse la serie por mejor diferencia de goles

Con los errores defensivos que no terminan por erradicarse, pero aprovechando las carencias de su rival, América se devoró 3-1 a Veracruz para llevarse la serie y de esa forma llegar a cuatro unidades en la Copa MX que lo ponen en segundo lugar, sólo por debajo de Correcaminos.   Cuando parecía que todo estaba visto en la Copa MX con apagones, canchas inundadas y violencia en los estadios, Miguel Layún apareció para marcar un golazo, darle el triunfo al América y dejar en claro que las sorpresas serán una constante en el torneo que disputan tanto equipos de la Liga MX como Ascenso MX.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×