Ante Chorrillo, la sequía del gol se resolvió: Vucetich

Luego de que los Rayados no han podido anotar en la Liga, pero sí en Concachampions, el DT de los regios celebró que hayan aliviado la mala puntería.
 Luego de que los Rayados no han podido anotar en la Liga, pero sí en Concachampions, el DT de los regios celebró que hayan aliviado la mala puntería.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Al golear al Chorrillo FC, dijo entre risas que la sequia del gol había terminado
  • Visualiza a Chiapas como un cuadro que saldrá a defenderse
  • Dijo que Chelito y Suárez están contemplados para el partido

En busca de aumentar las revoluciones de Rayados en el torneo de Liga, Víctor Vucetich, timonel de los albiazules, apunta en primer lugar a ser intensos en el terreno de juego. Como segunda situación a mejorar, el estratega albiazul apuesta a estar finos en la zona ofensiva, inclusive ironizó que la crisis de gol de la que se hablaba había terminado en el juego pasado contra Chorrillo FC, club panameño al cual golearon 5-0. “Tenemos que seguir incrementando el nivel, buscando esos puntos finos que se requieren, uno es mantener la intensidad, dos es buscar la culminación que afortunadamente en el partido pasado ya se dio (el gol). “La crisis en la cual estábamos involucrados de gol ya se resolvió, vamos a repartir los cinco goles en los tres partidos y ya se quitó esa problemática”, dijo Vucetich. CHIAPAS VA A ENCERRARSE "Tenemos que seguir incrementando el nivel, buscando esos puntos finos que se requieren, uno es mantener la intensidad" Encontrarse a Jaguares en la Fecha 3, equipo que viene con urgencia de triunfos ya que no suman ninguna unidad para Vucetich es algo que enredará el juego en demasía, así que Monterrey deberá emplearse a fondo en más del 100 por ciento. “Contra Chiapas considero que es un partido difícil precisamente por la circunstancia con la que viene Jaguares, va a estar bien concentrado, bien cerrado, buscando desdoblamientos, así que van a tratar de cerrar los espacios. “Desde luego que se puede complicar, lo interesante de este juego es saber cómo descifrar al rival, nosotros intentar hacer lo nuestro al 110 por ciento, hacer  los goles, coordinar nuestros movimientos, manejar nuestras líneas, buscar el seguir con esa intensidad que tenemos que incrementar”, afirmó. Sobre el tema de las lesiones de Suazo y Chelito, Vucetich, informó que hasta mañana se determinara si están en condiciones para jugar contra el cuadro naranja, hoy ambos jugadores entrenador al parejo del grupo. “(Suazo y Chelito) están más o menos bien muchos de los jugadores, pero vamos a ver lo que se determina todavía. “Están contemplados (Suazo y Chelito) dentro de todo se hará un balance y yo creo que hasta el día de mañana se determina”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×