En Liga el gol ya llegará: Aldo de Nigris

En el inicio de Liga MX Monterrey no ha marcado y pese a esto Aldo De Nigris, delantero de Rayados quien como goleador debe cargar con esa responsabilidad, no se inquieta ni presiona.
 En el inicio de Liga MX Monterrey no ha marcado y pese a esto Aldo De Nigris, delantero de Rayados quien como goleador debe cargar con esa responsabilidad, no se inquieta ni presiona.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La ausencia de gol que lleva Monterrey en la Liga no le preocupa
  • Le deseó suerte al Tricolor olímpico en su juego contra Senegal

En el inicio de Liga MX, Monterrey no ha marcado pese a esto Aldo De Nigris, delantero de Rayados quien como goleador debe cargar con esa responsabilidad, no se inquieta y garantiza que los goles caerán en cuanto el accionar del equipo vaya al alza.   En lo físico el menor de los De Nigris comentó que él ya siente muy bien, situación que le favorece en su actuación individual aunque recalca siempre él bien grupal aunque no se le da la anotación.   “Estamos muy tranquilo, físicamente muy bien, el gol tarde que temprano va a llegar y lo importante es que gane el equipo, si se me da el gol mucho mejor.   “Como delantero el compromiso (está) en marcar goles y seguir trabajando, ahorita son dos partidos en la Liga (sin gol), me ha tocado dejar de hacer goles en rachas más largas, futbolísticamente voy mejorando y los goles van a caer con el mejor funcionamiento del equipo”, indicó.   EL TRICOLOR HA CALLADO A LA CRÍTICA   El pase a Cuartos de Final de la Selección Nacional que se encuentra en las Olimpiadas hizo eco en el campamento de Rayados, Aldo de Nigris, dijo que este conjunto a base de buen futbol ha parado todas las críticas que se tuvieron al inicio de la justa internacional.   “A pesar de que se dijeron muchas cosas, están demostrando a todo México que se pueden hacer bien las cosas.   “Ahora contra Senegal que va a ser muy difícil pero esperemos se dé, son jugadores muy capaces están cada vez jugando mejor, cada partido que pasa se ven mejor” finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×