Las cinco noticias más visitadas

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste  entre toda la información relevante.
 Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La nadadora mexicana María Fernanda González afirmó que se va "de malas" de Londres 2012

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste  entre toda la información relevante.

- Así como Paola Espinosa emuló a Joaquín Capilla como la única medallista mexicana en obtener presea en Juegos Olímpicos consecutivos. Precisamente, Londres, fue el inicio para don Joaquín. Y en esos mismos Juegos de 1948, Humberto Mariles y Rubén Uriza hacían el 1-2.

- Bradley Wiggins festejó su séptima medalla olímpica, y cuarta de oro, con una gran borrachera que comentó paso a paso en Twitter.

- La nadadora mexicana María Fernanda González afirmó que se va "de malas" de las competencias de 200 metros dorso femenil de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y agregó que deberá analizar por qué no pudo mejorar su propia marca en las eliminatorias.

- Aparte de los boxeadores eliminados en segunda ronda, la sexta jornada de competición en boxeo de los Juegos Olímpicos de Londres se cobró otra víctima inesperada: el réferi Ishanguly Merethyyazov, de Turkmenistán.

- El judoca cubano de 100 kilos, Oreydi Despaigne, quedó descalificado en Octavos de Final ante el uzbeco Ramziddin Sayidov por haber mordido a su rival cuando faltaba medio minuto para terminar un combate que iba ganando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×