Recibe nuestro newsletter
 

Los Zorros con zaga estelar ante Tigres

El defensor de los Zorros ya está recuperado y verá acción ante Tigres. (Foto: Mexsport)
El defensor de los Zorros ya está recuperado y verá acción ante Tigres. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, jueves 2 de Agosto del 2012

  • Hugo Rodríguez recuperado de su infección
  • Ve al Tri Olímpico colgándose el Oro
Las buenas noticias llegaron este jueves a la madriguera. Hugo Rodríguez ya se recuperó de una infección estomacal que lo puso en duda para el compromiso de este fin de semana ante los Felinos.
 
Luego de una semana irregular, el joven zaguero entrenó por primera vez al parejo, por lo que su lugar en el cuadro bajo de Juan Carlos Chávez está asegurado, aunado a que, además de su incorporación, también está la de Facundo Erpen, quien regresa a la Liga tras una suspensión de un partido.
 
"Vamos a seguir jugando así (ofensivo), el equipo irá al frente, terminamos muy convencidos de la actuación (contra los ‘Tuzos’)
“Sólo fue un fuerte malestar estomacal, tuve vomito y diarrea, me fui a hacer exámenes y estudios para ver bien qué era lo que tenía, se manejó dengue, tifoidea, pero sólo fue una infección estomacal muy fuerte, pero ya estoy bien y entrené al parejo del equipo”, dijo Rodríguez.
 
Sobre el duelo ante el conjunto regio, el canterano rojinegro espera que se puedan volver a hacer presentes de manera contundente en el arco rival, tal y como lo hicieron la semana pasada ante Pachuca.
 
“Vamos a seguir jugando así (ofensivo), el equipo irá al frente, terminamos muy convencidos de la actuación (contra los ‘Tuzos’), no tenemos que echarnos para atrás, estar haciendo goles motiva a todo el plantel.
 
“Tigres es un gran equipo, ordenado como todos los equipos del ‘Tuca’, así que esperamos al mejor Tigres, pero nosotros estamos en la nuestra y vamos a salir a ganar”, comentó.
 
VIVE LOS JUEGOS OLIMPICOS CON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
 
A pesar de que Hugo Rodríguez se quedó a un paso de ir a Londres 2012, el zaguero de los Zorros se mostró contento por el pase a Cuartos de Final del combinado nacional, aunque no ocultó que está viviendo esta justa veraniega con el deseo haber podido estar ahí.
 
“Todos los partidos de la Selección los vivo con un poquito de emociones encontradas, de querer estar ahí, de haber podido tener esa oportunidad, no voy a negar que se fue una de las oportunidades más grandes en mi carrera, espero que les vaya bien, estoy muy contento de la forma en que avanzaron y sé que van a regresar con un triunfo”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios