No tengo plantel para dos torneos: Bartolotta

Daniel Bartolotta, Director Técnico del Puebla se sinceró y reconoció que no tiene plantel para jugar la Liga y la Copa, por lo que dará toda la prioridad al torneo de Liga, donde hasta ahora suma...
Daniel Bartolotta, Director Técnico del Puebla se sinceró y reconoció que no tiene plantel para jugar la Liga y la Copa, por lo que dará toda la prioridad al torneo de Liga, donde hasta ahora suma dos derrotas.
 Daniel Bartolotta, Director Técnico del Puebla se sinceró y reconoció que no tiene plantel para jugar la Liga y la Copa, por lo que dará toda la prioridad al torneo de Liga, donde hasta ahora suma dos derrotas.  (Foto: Notimex)
  • El DT charrúa aseguró que lo único que le preocupa es sumar puntos en la Liga

Daniel Bartolotta, Director Técnico del Puebla se sinceró y reconoció que no tiene plantel para jugar la Liga y la Copa, por lo que dará toda la prioridad al torneo de Liga, donde hasta ahora suma dos derrotas. El estratega uruguayo dijo que por su cabeza sólo pasa el juego de  este viernes ante el Campeón Santos y en mejorar lo hecho en el Apertura 2012.   “Estamos en una complicación porque nosotros estamos en la necesidad imperial de sacar puntos en la Liga, no despreciamos la Copa pero tampoco tenemos un plantel tan extenso para poder competir.

"No despreciamos la Copa pero tampoco tenemos un plantel tan extenso para poder competir"

“Yo tengo que pensar en el partido del viernes y por mi cabeza pasa que tenemos que mejorar en la Liga y la copa no la menosprecio pero no me preocupa la Copa. “La Copa no la tomo en cuenta”, sentenció el entrenador del cuadro de la Angelópolis. El charrúa pidió paciencia a la afición camotera que no ha visto ganar a su equipo desde la Jornada 14 del Clausura 2012 cuando derrotaron a los Diablos Rojos del Toluca. Dijo que es un equipo nuevo el que está trabajando a marchas forzadas para comenzar a dar buenos resultados. “La afición tiene el derecho de exigir y quiere resultados pero tiene que ver que es un equipo nuevo y tampoco de la noche a la mañana se cruza el Desierto del Sahara, estamos trabajando a marchas forzadas, y vuelvo a repetir nosotros vamos  a seguir pensando en la Liga. “Lo anímico es lo más importante tenemos que poner corazón para poder sacar esto, tenemos que estar convencidos de que tenemos que jugar buen futbol, hay buenos jugadores de buen nivel”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×