Pide Lucas Ayala especial atención en Lobos

El duelo de esta Jornada 3 entre Atlas y Tigres tendrá un sabor especial para Lucas Ayala por su pasado felino, no obstante, desde hace tiempo se debe a los Zorros.
El duelo de esta Jornada 3 entre Atlas y Tigres tendrá un sabor especial para Lucas Ayala por su pasado felino, no obstante, desde hace tiempo se debe a los Zorros.
 El duelo de esta Jornada 3 entre Atlas y Tigres tendrá un sabor especial para Lucas Ayala por su pasado felino, no obstante, desde hace tiempo se debe a los Zorros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El volante vistió seis torneos la camiseta de Tigres
  • Consideró que el marcador ante los regios no indicará nada relevante de cara al resto del torneo

  Porque lo conoce, lo advierte. El duelo de esta Jornada 3 entre Atlas y Tigres tendrá un sabor especial para Lucas Ayala por su pasado felino, no obstante, desde hace tiempo se debe a los Zorros, pero pidió especial atención en su ex compañero, Lucas Lobos.   “Hay que tener un cuidado especial hacia Lucas (Lobos), es un gran jugador, en lo creativo es donde sale todo de parte de Tigres, él es el que le da profundidad, la pausa cuando la tiene que dar, es un tipo que tiene gol, es muy completo, por lo menos a mí me gusta mucho como juega, aunque tampoco nos podemos olvidar de otros jugadores”, dijo.   Sobre el trámite del cotejo del sábado por la noche en el Estadio Jalisco, el mediocampista consideró que la clave para obtener buenos dividendos ante uno de los mejores equipos de la Liga, es tener orden y paciencia.   “(Tigres) es un equipo que maneja muy bien la pelota, tiene jugadores muy desequilibrantes, creo que nosotros tenemos que ser pacientes, tener mucho orden más que nada, sabiendo que nos vamos a enfrentar un equipo que tiene gran trato de pelota, no hay que desesperarnos, saber que vamos a tener 90 minuto para poder sacar un resultado favorable hacia nosotros”, comentó.   Si bien el partido ante los dirigidos por Ricardo Ferretti puede ser un sinodal importante para medir los alcances reales de Atlas, Ayala cree el resultado no será un indicativo de tal situación, dado que el certamen recién comienza.   “Falta mucho (torneo), sea cual sea el resultado no dice nada del otro mundo. Para mí no va a decir nada, vamos por buen camino, lo importante de sumar este sábado es que uno sigue ganando puntos y en confianza, seguimos estando arriba que es lo que pretende este equipo, lo hemos hablado antes del torneo, queremos que hablen de Atlas, la única manera es estando en los primeros lugares”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×