Recibe nuestro newsletter
 

Ratifican a De los Cobos para todo el torneo

Sentenció que es momento para que todo el plantel esté tranquilo. (Foto: Mexsport)
Sentenció que es momento para que todo el plantel esté tranquilo. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 2 de Agosto del 2012

  • Ulises Zurita, Presidente queretano, sentenció que es el técnico ideal para su equipo
  • Descartó que vayan a ser últimos de la General después de la fecha 3
Se terminaron los rumores y Carlos de los Cobos aún tiene mucha vida con Gallos Blancos de Querétaro. Luego de un mal inicio tanto en la Liga MX como en la Copa MX, los rumores sobre un posible cese del cuadro queretano surgieron, situación que este jueves fue totalmente desechada por Ulises Zurita, Presidente del equipo.
 
Incluso, el propio Zurita sentenció que es el momento para que todo el plantel esté tranquilo y que De los Cobos está contemplado para terminar el torneo por lo que está lejos de ser cesado, pues la continuidad es un objetivo en el Apertura 2012.
 
“Más que preocupados todos estamos ocupados de revertir esta situación. De todos los rumores que salen, que han surgido que estamos pensando en cambiar, sólo quiero decir que son falsos, que
"El día de hoy nuestro técnico es Carlos de los Cobos y que permanecerá con nosotros hasta el final"
de la temporada.
 
“Queremos darle continuidad, que es algo que hemos hecho con el Cuerpo Técnico, con los jugadores, darle un poco más de continuidad a esto. Estamos tranquilos y pensando que trabajando como lo ha hecho el cuerpo técnico seguramente sacaremos esto adelante”, sentenció.
 
Sobre la posibilidad de que este fin de semana el cuadro emplumado caiga al último lugar de la porcentual, Zurita indicó que el equipo no tiene ese en mente, sino al contrario, tienen claro que la idea es meter a más equipos en la lucha.
 
“Yo veo hacia arriba, creo que con un triunfo de nosotros y un mal resultado de los demás vamos a escalar posiciones para acercarnos, agarrarlos y meterlos en esta lucha porque para mí esto no es de tres, no es sólo de Atlas, León y Gallos; hay más equipos involucrados y que tenemos opción de acercarnos más”, puntualizó.
 
Gallos enfrentará el próximo sábado a Pachuca en duelo de desesperados, pues ambas oncenas requieren de los tres puntos para salir del bache en el que se han metido después de las dos primeras jornadas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios