Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Recibir al América viste: La Volpe

Aseguró que el Atlante asimila su sistema de juego. (Foto: Mexsport)
Aseguró que el Atlante asimila su sistema de juego. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 2 de Agosto del 2012

  • El DT del Atlante aseguró que ya contará con Valdo y Cristian Maidana, aunque como sustitutos

El entrenador del Atlante, Ricardo La Volpe, reconoció que recibir al América implica situaciones distintas, ya que seguramente habrá un lleno el próximo domingo en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Al final del entrenamiento de los Potros este jueves, el estratega azulgrana dijo que será vital obtener tres puntos ante las Águilas, pues consideró que el equipo avanza por el camino correcto.

"Hay que seguir mejorando, eso es lo que se espera, que el equipo siga mejorando poco a poco y son esos partidos que visten”, mencionó.

“Son esos partidos que va a haber gente, eso da entusiasmo al jugador, una incentiva y creemos que es uno de los partidos viables y van a ser importantes esos tres puntos”.

"Va a haber gente, eso da entusiasmo al jugador, una incentiva y creemos que es uno de los partidos viables"

Aunque explicó que los refuerzos Valdo y Christian Maidana todavía no están para ser titulares, aclaró que estarán en la banca seguramente con actividad como suplentes.

“Son dos de los jugadores que vienen de fuera, tienen que ir conociendo lo que es este medio, ir adaptándose y lo importante es que ya están acá y empezamos a trabajar con ellos y tratar de tenerlos como cambio”, expresó.

El argentino aseguró que el Atlante asimila su sistema de juego, aunque todavía tienen el reto de jugar los segundos tiempos como los primeros.

“Creo yo que estamos en un camino, quizás para algunos no, pero, para mí, correcto; en un sistema, la asimilación, se ve que el equipo hay momentos que juega bien, se para bien”, señaló.

“Hay que ir corrigiendo errores nada más para tener primero más agresividad ofensiva y, segundo, tratar de mantener los primeros 45 minutos los otros 45 minutos”.

Aunque aseguró que ya quedó atrás la molestia por los errores arbitrales en la cancha de Tigres el fin de semana pasado, cuando les invalidaron un gol legítimo, La Volpe cuestionó cuando un silbante comete más de dos errores.

“Un error, bueno, dos errores… pero tres, cuatro, cinco errores, en partidos parejos cuidado con eso porque pesa mucho una decisión arbitral”, recordó.

“Pero bueno, ya pasó y hay que pensar en el próximo partido”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios