Aquivaldo Mosquera, en trámites de naturalización

El defensa colombiano acudió este viernes a la embajada a realizar algunos trámites que tienen que ver con su pasaporte para tener completo el trámite y obtener la doble nacionalidad.
 El defensa colombiano acudió este viernes a la embajada a realizar algunos trámites que tienen que ver con su pasaporte para tener completo el trámite y obtener la doble nacionalidad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Piojo” confía en el Tri y asegura que Gio tiene que ser titular
  • El DT se molestó por el error del defensa en juego ante Tiburones

Aquivaldo Mosquera ya es mexicano. El defensa cafetalero acudió este viernes a la embajada a realizar algunos trámites que tienen que ver con su pasaporte para tener completo el trámite y obtener la doble nacionalidad que compartirá con Colombia, la patria que lo vio nacer, aunque con la intención de ya no ocupar una plaza de extranjero en México.   El zaguero azulcrema se retiró antes de culminar la penúltima práctica que las Águilas tuvieron de cara al partido ante Atlante, pues recibió un permiso especial del Cuerpo Técnico para tener trabajo regenerativo y poder acudir a concluir el papeleo, según lo explicó su timonel, Miguel Herrera.   Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×