Busca Yosgart reivindicarse con la afición

Luego de cometer el error que le costó a Cruz Azul un gol ante San Luis en la Jornada anterior, Yosgart Gutiérrez se quiere reivindicar con la afición celeste ante las Chivas.
 Luego de cometer el error que le costó a Cruz Azul un gol ante San Luis en la Jornada anterior, Yosgart Gutiérrez se quiere reivindicar con la afición celeste ante las Chivas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero cometió un error ante San Luis que costó un gol a La Máquina
  • Ve a Rafael Márquez como uno de los mejores delanteros de México

Luego de cometer el error que le costó a Cruz Azul un gol ante San Luis en la Jornada anterior, Yosgart Gutiérrez se quiere reivindicar con la afición celeste ante las Chivas. El portero cementero quiere dejar a un lado el lucimiento personal para sacarse la espina del juego anterior pero confía en dar una actuación destacada ante el Rebaño en el Estadio Azul para “lavar sus errores”. “Claro que quiero hacer bien las cosas para que la afición esté contenta y se tiene que ver de esa manera, sólo quiero hacer bien las cosas. “El lucimiento personal queda en segundo plano, el partido ante San Luis lo ganamos (2-1) y por ahí uno como arquero tapa cuatro o cinco y pierdes, esto es así, prefiero que mi equipo gane”, aseguró en conferencia. Para Yosgart no se debe menospreciar al Guadalajara luego de las dos derrotas que ha sufrido en el inicio de la Liga ante Toluca y Santos porque es un rival de respeto. "Claro que quiero hacer bien las cosas para que la afición esté contenta" Aunque espera que el primer triunfo del conjunto rojiblanco esta campaña no sea en el inmueble celeste, donde La Máquina no les gana desde el Apertura 2003. “Chivas no deja de ser un rival de respeto, un buen rival, tiene jugadores importantes más allá de los problemas, Chivas puede despertar en cualquier momento esperemos que no sea acá. “El rival es Chivas, un rival de respeto, no se debe menospreciar a ningún equipo no porque Chivas tenga problemas, no creo que sólo con pararse en la cancha se va a ganar”, aseguró. Sobre la ofensiva del conjunto rojiblanco comentó que tienen en Rafael Márquez a uno de los mejores delanteros de México. “Márquez es un buen delantero, ha tenido buenos momentos, de los mejores atacantes que puede tener México aunque Chivas tiene jugadores importantes no solamente Rafa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×