Dejamos una buena imagen: Aguilar

Contento no sólo por el triunfo, sino por la imagen que dieron los Xolos de Tijuana esta noche durante el partido ante los Pumas, Pablo César Aguilar manifestó que el equipo demostró una fortaleza...
Contento no sólo por el triunfo, sino por la imagen que dieron los Xolos de Tijuana esta noche durante el partido ante los Pumas, Pablo César Aguilar manifestó que el equipo demostró una fortaleza que esperan mantener el resto de la temporada.
 Contento no sólo por el triunfo, sino por la imagen que dieron los Xolos de Tijuana esta noche durante el partido ante los Pumas, Pablo César Aguilar manifestó que el equipo demostró una fortaleza que esperan mantener el resto de la temporada.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Fue el autor del gol con el que Xolos derrotó a Pumas

Contento no sólo por el triunfo, sino por la imagen que dieron los Xoloitzcuintles del Club Tijuana esta noche durante el partido ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Pablo César Aguilar manifestó que el equipo demostró una fortaleza que esperan mantener el resto de la temporada. "Una emoción muy grande y más porque con eso ganamos, uno siempre sueña con eso. El grupo está muy bien compuesto, los compañeros se esmeran dentro de la cancha" “La verdad que dejamos una buena imagen ahora, lo pasado ya es pasado y sí nos dolió bastante la derrota con León, pero lo importante es que ya nos recuperamos”, dijo el jugador. Aguilar fue el autor del gol con el que los Xolos consiguieron su segunda victoria del Apertura 2012 de la Liga Mx, es el segundo tanto del rojinegro en lo que va de la temporada, situación que le emociona, pues mencionó que lo importante es que ha aportado al plante. “Una emoción muy grande y más porque con eso ganamos, uno siempre sueña con eso. El grupo está muy bien compuesto, los compañeros se esmeran dentro de la cancha, estoy muy contento de estar en este equipo, en esta institución, contento y ojalá siga aportando algo más”, concluyó Aguilar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×