En el Jalisco esperan a casi tres mil aficionados felinos

La denominada 'invasión' de la afición de Tigres al Estadio Jalisco para presenciar el duelo contra Atlas de este sábado, lleva ya en cuenta oficial de mil 500 entradas, sin embargo, aún se espera...
La denominada 'invasión' de la afición de Tigres al Estadio Jalisco para presenciar el duelo contra Atlas de este sábado, lleva ya en cuenta oficial de mil 500 entradas, sin embargo, aún se espera más venta a los regios.
 La denominada 'invasión' de la afición de Tigres al Estadio Jalisco para presenciar el duelo contra Atlas de este sábado, lleva ya en cuenta oficial de mil 500 entradas, sin embargo, aún se espera más venta a los regios.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • A los seguidores felinos ya se les vendieron mil 500 entradas
  • Serán colocados en la zona baja sur, donde caben dos mil 900 personas

La denominada “invasión” de la afición de Tigres al Estadio Jalisco para presenciar el duelo contra Atlas de este sábado, lleva ya en cuenta oficial de mil 500 entradas.   Intentando tener control de la gente que venga a apoyar a los norteños, la gerencia de los Rojinegros está vendiendo entradas de la zona baja sur, que es donde normalmente colocan a las porras visitantes.   A dicho lugar del inmueble, le caben dos mil 900 aficionados, por ende, esperan que para el duelo de mañana, la tribuna de ese sector se pinte del color visitante, ya que hasta ayer estaban vendidos mil 500 boletos y aún queda tiempo para comprar las localidades restantes.   Con esto y en cuanto al boletaje solicitado, la Directiva de Atlas tratará, junto con  el operativo de seguridad que se montará en los alrededores del Estadio Jalisco, de colocar a los aficionados felinos en un sólo lado y así poder garantizar el mayor orden posible.   Entre las condiciones que Atlas le está poniendo a la gente de Tigres para darles la mayor facilidad posible es que ingresen al Jalisco a temprana hora, que eviten caer en provocaciones y sobre todo que obedezcan las órdenes que la autoridad les dé.   Lo mismo están haciendo con la barra de los Rojinegros, a quienes les han hecho las recomendaciones pertinentes para que todo mundo asista al juego de mañana en son de paz y así termine.   La entrada esperada en el Jalisco para el duelo entre ambas escuadras, es de aproximadamente 30 mil aficionados y la zona que ya se encuentra agotada es la baja norte, donde colocan a la barra de Atlas, mientras que la sur, ya llevan vendido la mitad del boletaje y se espera también, que los aficionados de Tigres terminen con las entradas de dicho lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×