Invita Tigres a que afición participe en presentación del nuevo jersey

Con la finalidad de que sus aficionados sean partícipes de la presentación del nuevo jersey de visita de Tigres para el Apertura 2012, el club felino y adidas, la marca deportiva que viste al...
Con la finalidad de que sus aficionados sean partícipes de la presentación del nuevo jersey de visita de Tigres para el Apertura 2012, el club felino y adidas, la marca deportiva que viste al conjunto de la UANL.
 Con la finalidad de que sus aficionados sean partícipes de la presentación del nuevo jersey de visita de Tigres para el Apertura 2012, el club felino y adidas, la marca deportiva que viste al conjunto de la UANL.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Realizarán una dinámica donde participarán aficionados, para llenar de buenas vibras a la nueva playera
  • Se recorrerá la ciudad en una caravana que visitará los lugares más emblemáticos de la ciudad

Con la finalidad de que sus aficionados sean partícipes de la presentación del nuevo jersey de visita de Tigres para el Apertura 2012, el club felino y adidas, la marca deportiva que viste al conjunto de la UANL, han realizado una invitación a que todos los hinchas aporten ideas sobre cómo llenarían de energía y buenas vibras a la nueva prenda que portará su equipo. La idea es que los hinchas compartan a través de la página oficial de Facebook del equipo, rituales o cábalas que tengan previo a un partido para desearle éxito al equipo, además de qué lugares emblemáticos de la ciudad les gustaría visitar durante una caravana que se realizará el día miércoles 8 de agosto, para después entregar la nueva playera a los jugadores en el Estadio Universitario. Todos los seguidores auriazules que deseen aportar sus ideas tienen hasta el próximo lunes 6 de agosto para dejar sus ideas en el espacio de la página de Facebook del club destinado para tal efecto, donde la imaginación y la pasión por los colores amarillo y azul, son el límite. La lista de ganadores a quienes aporten las mejores propuestas se dará a conocer el 7 de agosto, quienes podrán acudir en la caravana que buscará 'invadir' a la ciudad y así llenar de la mejor energía la nueva playera de los felinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×