Jugaré más ofensivo, advierte 'Chupete' Suazo

Tras el inicio sin gol de Rayados en la Liga MX, Humberto Suazo, delantero albiazul, declaró que se siente en deuda con el equipo.
Tras el inicio sin gol de Rayados en la Liga MX,  Humberto Suazo, delantero albiazul, declaró que se siente en deuda con el equipo.
 Tras el inicio sin gol de Rayados en la Liga MX, Humberto Suazo, delantero albiazul, declaró que se siente en deuda con el equipo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Chileno habló con Vucetich para que lo coloque más en la zona de ataque
  • Comentó sentirse en deuda con su accionar futbolístico

Tras el inicio sin gol de Rayados en la Liga MX,  Humberto Suazo, delantero albiazul, declaró que se siente en deuda con el equipo.

Sin dar pretextos, el jugador andino, aseveró que su falta de gol posiblemente se deba a que en los últimos partidos lo ha colocado más atrás de la zona de gol, esta situación ya la platicó con Vucetich y adelantó que frente a Jaguares lo verían más al ataque. “Estoy jugando demasiado atrás y me queda lejos el arco, esas son cosas que se hablan con el entrenador, ya el dia de mañana va cambiar el juego mío. "A lo mejor el rendimiento no ha sido lo que esperaba pero sin duda daré todo lo que pueda para ayudar al equipo a lograr los triunfos" “Yo de tres cuartos para arriba soy más peligroso,  he intentado hacer lo mejor y no se me han dado las cosas pese a esto estoy tranquilo, sé que puedo ir mejorando partido a partido. “En la personal tengo una deuda con el gol que lamentablemente no se ha dado, a lo mejor el rendimiento no ha sido lo que esperaba pero sin duda  daré todo lo que pueda para ayudar al equipo a lograr los triunfos”, recalcó. Debido a sus cualidades futbolísticas, “Chupete” dijo ser un jugador polivalente. “Me he de sentir cómodo donde el equipo me necesite, soy un jugador que puedo jugar en distintas posiciones y no se me complica para nada”, indicó. CHORRILLO NO ES IGUAL QUE CHIAPAS En conferencia de prensa Vucetich dijo que la crisis de gol se había terminado tras el triunfo contra Chorrillo, al contrario de esta declaración, el dorsal 26 de Rayados, mencionó que sólo se liberó presión, ahora habrá que demorar contundencia en la Liga. “El equipo sí agarró un poco de aire pero también hay que darse cuenta que el rival que teníamos enfrente (Chorrillo FC) no son igual a los de la Liga. “Chiapas necesita sumar puntos, nosotros somos conscientes de que habrá poco espacio, hay que ser inteligentes, ocasión que haya hay que marcar porque si no los partidos se nos complican”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×