Recibe nuestro newsletter
 

Multan con 87 mil pesos al Neza

Dentro del inmueble también se presentaron incidentes. (Foto: Mexsport)
Dentro del inmueble también se presentaron incidentes. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 3 de Agosto del 2012

  • La multa se debe a los actos violentos que se presentaron en el partido de Copa
Luego de los actos violentos que se presentaron fuera y dentro del Estadio de la Universidad Tecnológica de Neza el pasado miércoles, la Federación Mexicana de Futbol multo a los Toros Neza con mil 400 días de salario mínimo que equivalen a 87 mil 262 pesos.
 
Dicha multa fue impuesta por la Comisión Disciplinaria presidida por Eugenio Rivas. Esta es la segunda multa que se interpone después de un partido correspondiente a la Copa MX y la segunda consecutiva para un equipo de Ascenso MX, pues la semana anterior fue Veracruz el equipo que fue castigado con una multa.
 
Minutos antes de que comenzara el partido entre Neza y Cruz Azul, aficionados de ambos equipos chocaron afuera del estadio provocando algunos lesionados y riñas entre grupos de porras.
 
Sin embargo, la violencia no terminó ahí, pues dentro del inmueble también se presentaron incidentes entre la porra del Cruz Azul, la seguridad interna y la policía municipal, incidentes que ocasionaron el uso de piedras como proyectiles que la propia afición tomó del estadio en una acción peligrosa.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios