Novaretti podría reaparecer ante León

Diego Novaretti se encuentra listo para volver a las canchas luego de recuperarse de la conmoción que sufrió en la Jornada 1 ante las Chivas.
 Diego Novaretti se encuentra listo para volver a las canchas luego de recuperarse de la conmoción que sufrió en la Jornada 1 ante las Chivas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa sufrió una conmoción en la Jornada 1 del Apertura 2012
  • Pidió tomar precauciones ante León que llega como el equipo más goleador

Diego Novaretti se encuentra listo para volver a las canchas luego de recuperarse de la conmoción que sufrió en la Jornada 1 ante las Chivas. El defensa de los Diablos Rojos entrenó por separado durante la semana, pero reconoció que se encuentra a disposición del estratega Enrique Meza de cara al duelo que Toluca sostendrá ante León este domingo en el Estadio Nemesio Diez. “La decisión es de él si puedo jugar, la verdad me siento bien, durante esta semana trabajé aparte y tratando de ponerme físicamente bien por haber parado una semana, pero bueno, el profesor (Meza) va a ser el que va a decidir”, expresó Novaretti. "La decisión es de él si puedo jugar, la verdad me siento bien, durante esta semana trabajé aparte y tratando de ponerme físicamente bien" Durante el duelo ante Guadalajara, el zaguero central chocó contra su compañero Alfredo Talavera y cayó al piso. Las asistencias médicas debieron llevarlo a un hospital donde pasó la noche para mantenerlo en observación. Luego del incidente, Novaretti podría ver acción ante los Panzas Verdes, el equipo con más goles anotados hasta el momento con seis tantos en dos victorias. Al respecto,  el jugador escarlata descartó un trabajo especial para detener a la ofensiva de la Fiera con Hernán Burbano y Eisner Loboa al frente. “Mientras más concentrados estemos mejor vamos a hacer las cosas, después no hay un trabajo especial para una delantera u otra. “Si hacemos bien las cosas por ahí no van a tener lugar ni espacio para poder llegar a nuestra portería, si nos equivocamos y cometemos errores tontos quizá nos van a complicar”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×