Pavone ya se saborea el Clásico ante Chivas

A Mariano Pavone ya le hicieron sentir el ambiente de rivalidad que tiene el partido entre Cruz Azul y Chivas al grado que le gustaría marcar su primer gol en casa ante el Rebaño.
 A Mariano Pavone ya le hicieron sentir el ambiente de rivalidad que tiene el partido entre Cruz Azul y Chivas al grado que le gustaría marcar su primer gol en casa ante el Rebaño.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero busca su primer gol en el Estadio Azul
  • Confía que la falta de Pretemporada no le afectará

A Mariano Pavone ya le hicieron sentir el ambiente de rivalidad que tiene el partido entre Cruz Azul y Chivas al grado que le gustaría marcar su primer gol en casa ante el Rebaño. El delantero argentino señaló que la situación que ha vivido durante esta semana le ha mostrado por qué el duelo, que se celebra este sábado en el Estadio Azul, tiene tintes de Clásico. “Se siente en la semana, el aficionado te lo hace sentir que le quieren ganar, generalmente uno termina de caer (convencido) cuando ve el ambiente del estadio el día del partido, ahí es donde realmente uno ve que es un Clásico”, dijo en conferencia. Ahora que ya logró estrenarse en el Apertura 2012, el argentino busca extender la racha goleadora ante el portero Luis Michel. “Pude abrir la lata, como se dice y esperemos que el fin de semana pueda seguir convirtiendo goles, (Luis Michel) también es un portero importante pero más que nada quiero que gane el equipo”, aseguró. "Pude abrir la lata, como se dice, y esperemos que el fin de semana pueda seguir convirtiendo goles" Agregó que el Rebaño tomará precauciones para contrarrestar a la ofensiva celeste pero a La Máquina le bastaría una distracción al principio del juego para ponerlos en predicamentos. “Van a tomar más precaución y cuando vienes mal (Chivas ha perdido sus dos juegos) y quieres romper la racha negativa en un partido como es un Cruz Azul-Chivas, sabemos que si llegamos a golpear de entrada le podemos generar dudas”, dijo. En tanto, Pavone confía que el ritmo de competencia  no afectará su condición física al final del torneo luego de que no hizo una Pretemporada junto al resto de sus compañeros. “Me pasó como en Europa, yo venía de Argentina como acá con dos Pretemporadas al año y en Europa cuando estuve en el Betis tienes una Pretemporada que dura todo el año, paras una semana pero es nada, hice una buena Pretemporada en enero con Lanús”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×