Quiere Directiva un Puebla sin complejos y que se la crea

Hugo Fernández, Director Deportivo del Puebla, manifestó que pese al mal arranque, dos derrotas en dos partidos, al interior del club hay confianza en que el equipo levante y llegue al nivel...
 Hugo Fernández, Director Deportivo del Puebla, manifestó que pese al mal arranque, dos derrotas en dos partidos, al interior del club hay confianza en que el equipo levante y llegue al nivel óptimo para dar pelea en el torneo de Liga.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Director Deportivo pidió a su equipo jugar sin miedo ante el Campeón

Hugo Fernández, Director Deportivo del Puebla, manifestó que pese al mal arranque, dos derrotas en dos partidos, al interior del club hay confianza en que el equipo levante y llegue al nivel óptimo para dar pelea en el torneo de Liga. El directivo del cuadro de La Angelópolis dijo que ante Santos, su rival de hoy en el inicio de la Jornada 3, irán sin prejuicios y sin ataduras buscando la victoria que les ayude a revertir los malos resultados.   “Lo que nos queda es tratar de jugar frente al Campeón sin complejos y sin ataduras y dado la forma en que está el equipo creo que pueden hacer un buen papel y sacar un buen resultado. “Cuando este equipo ya gane su primer partido va a dar mucho de qué hablar, la cuestión es la confianza que tienen que tener y seguir trabajando como están trabajando porque lo están haciendo bien”, expresó. En su opinión el charrúa aseguró que Puebla cuenta con un gran plantel y lo único que les ha hecho falta es confianza.  Dijo que en el momento en que los jugadores “se la crean” el equipo comenzará a dejar mejores resultados. “En mi opinión es muy buen equipo, en la opinión  del técnico también entonces falta que se la crean los jugadores y creo que hoy se lo van a creer y que mejor momento que frente al Campeón. “A veces se empieza bien y se termina mal y a veces se empieza mal y se termina bien y a mí me gusta esa última”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×