Siempre tendré cariño por Atlante: Miguel Herrera

Pese a que se debe al América y su mente está puesta en conseguir los tres puntos el próximo fin de semana, Miguel Herrera aceptó que siempre le deberá agradecimiento y cariño a los Potros de Hierro.
 Pese a que se debe al América y su mente está puesta en conseguir los tres puntos el próximo fin de semana, Miguel Herrera aceptó que siempre le deberá agradecimiento y cariño a los Potros de Hierro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel expresó que enfrentar a La Volpe no tiene un sabor especial
  • El "Piojo" negó tener el mismo estilo que el argentino

Pese a que se debe al América y su mente está puesta en conseguir los tres puntos el próximo fin de semana, Miguel Herrera aceptó que siempre le deberá agradecimiento y cariño a los Potros de Hierro, pues fueron el equipo que le dio sus primeras oportunidades como jugador y Director Técnico.   “Mi corazón es de mis hijas, desde muy chico le voy al Atlante, pero cuando eres profesional te olvidas de los equipos y ese cariño no se va a olvidar, el agradecimiento nunca se va a dejar de lado, pero hoy dirijo al América y mi pensar es que América gane al equipo que enfrentemos. Hoy es Atlante y le quiero ganar sin dejar de agradecerle, pero mi corazón es para mis dos hijas”, expresó.   Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×