Viniegra ve sin ventaja conocer a Mancilla

Aunque dijo conocer bien a Héctor Mancilla y la manera en que el delantero chileno se mueve y juega dentro de la cancha, ya que estuvo en Tigres durante un año y medio, Manuel Viniegra descartó...
Aunque dijo conocer bien a Héctor Mancilla y la manera en que el delantero chileno se mueve y juega dentro de la cancha, ya que estuvo en Tigres durante un año y medio, Manuel Viniegra descartó que este hecho represente una ventaja para los felinos.
 Aunque dijo conocer bien a Héctor Mancilla y la manera en que el delantero chileno se mueve y juega dentro de la cancha, ya que estuvo en Tigres durante un año y medio, Manuel Viniegra descartó que este hecho represente una ventaja para los felinos.
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que así como en Tigres conocen al delantero, el chileno también conoce a la zaga de los felinos
  • Agradeció que la afición auriazul nuevamente se organice para realizar “invasiones” como visitantes

Aunque dijo conocer bien a Héctor Mancilla y la manera en que el delantero chileno se mueve y juega dentro de la cancha, ya que estuvo en Tigres durante un año y medio, Manuel Viniegra descartó que este hecho represente una ventaja para los felinos, pues de igual manera, el ahora atacante atlista, conoce a la perfección a la zaga auriazul. "Cualquiera de los dos puede tomar como ventaja o en contra por el mismo conocimiento, la defensa (de Tigres) sabe cómo se mueve y él (Mancilla) igual conoce las características de nuestra defensa, pero vamos a ver qué pasa, le tengo mucha confianza a todo mi equipo, a la defensa, a la delantera y hay que ir a hacer el partido a Guadalajara", comentó el mediocampista. "Los dos pueden tener ventaja. La defensa (de Tigres) sabe cómo se mueve y él (Mancilla) igual conoce las características de nuestra defensa" “Kito” reconoció que para él será especial enfrentar a su excompañero, que ahora defiende los colores rojinegros, pues entabló una buena amistad con el andino durante el tiempo en que éste militó con el cuadro de la UANL. "Creo que un jugador como Héctor siempre sale a dar lo mejor de sí y esta vez no va a ser la excepción, la única diferencia es que nos conocemos, hay un cariño y una amistad la cual formamos hace tiempo, con mucho respeto pero está portando una casaca diferente y él va a querer ganar el partido, lo mismo que nosotros, con respeto, pero en la cancha somos rivales", señaló el contención. Luego de que los felinos han tenido un arranque goleador en el inicio del segundo semestre de 2012, le metieron cuatro en la Liga a Jaguares y otros cuatro recientemente en la Concachampions al Real Estelí, Viniegra expresó que le gustaría que Tigres siguiera por el mismo camino goleador, aunque sabe que queda mucho camino por delante. "Claro que nos gustaría seguir así, eso nos ha dado tranquilidad en los partidos, creo que hubo un tiempo en el que el funcionamiento se estaba dando, pero no los números, ahora se están combinando ambas cosas, estamos encantados y vamos por buen camino, pero apenas va la fecha tres y falta mucho", puntualizó. Ante la organización que realiza la afición felina para hacer una nueva “invasión” al Estadio Jalisco para apoyar a los universitarios de visitantes, Viniegra agradeció el hecho que ya distingue a la afición de Tigres, y señaló que este apoyo sí influye en el ánimo del equipo para responder de mejor manera en el terreno de juego.   "La motivación se reflejó la temporada del campeonato, la temporada pasada, claro que influye en nosotros y estamos muy agradecidos con toda la gente que hace el viaje, que viene y también llena nuestro estadio. Creo que esta temporada no hay oportunidad de muchos viajes para la gente por el fin de semana y cosas de esas, así que está aprovechando este viaje. Que lo tomen como es, el ir a alentarnos al campo que nosotros vamos a dar todo y que todo en la tribuna salga bien y que todos regresen con bien", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×