El duelo no será en las bancas: 'Hobbit' Bermúdez

Christian Bermúdez acabó con el morbo que provoca el enfrentamiento entre América y Atlante por los timoneles que dirigen a ambos equipos.
Christian Bermúdez acabó con el morbo que provoca el enfrentamiento entre América y Atlante por los timoneles que dirigen a ambos equipos.
 Christian Bermúdez acabó con el morbo que provoca el enfrentamiento entre América y Atlante por los timoneles que dirigen a ambos equipos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Rubens Sambueza aceptó que Atlante es un parámetro para las Águilas

Christian Bermúdez acabó con el morbo que provoca el enfrentamiento entre América y Atlante por los timoneles que dirigen a ambos equipos. Ricardo La Volpe y Miguel Herrera se verán las caras en lo que será un choque entre estrategas de la misma escuela y con el mismo estilo, situación que el jugador de las Águilas dejó de lado. “Creo que más allá de las bancas el duelo va a ser en la cancha, un esquema parecido de buen trato con la pelota y nosotros buscando imponer nuestro juego. “Es importante mantener el paso en los dos torneos, vamos a pelear los dos, ahora viene un compromiso importante en una cancha difícil, pero vamos a buscar el resultado”, explicó el volante. Sobre el regresó que tendrá a Cancún para enfrentar al equipo que lo vio nacer en la Primera División, el “Hobbit” calificó como especial el partido y se dijo listo para jugar los 90 minutos en caso de que el “Piojo” Herrera así lo requiera. “Siempre es especial enfrentar al Atlante, siempre le voy a tener un respeto porque fue el que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño de estar en Primera División pero ya dentro de la cancha la situación es distinta y buscaremos ganar el partido. “Ya contra Veracruz jugué los 90 minutos y me sentí muy bien con base a como me había sentido en Veracruz donde sentí mucho agotamiento, ahora me sentí bien y solo bajo las órdenes de Miguel”, apuntó. SAMBUEZA QUIERE HILAR VICTORIAS Rubens Sambueza, refuerzo que llegó esta temporada para el América indicó que la visita que harán a los Potros de Hierro servirá como parámetro para conocer el potencial que la escuadra de Herrera tiene en el torneo, pero sobre todo para comenzar a conseguir victorias consecutivas tanto en la Liga como en la Copa. “Es la idea de todo el plantel y el cuerpo técnico sumar de a tres, será un juego complicado, pero tenemos fe en nosotros y ojalá podamos traer un buen resultado de Cancún. “Atlante es un buen equipo que trata siempre de manejar la pelota por abajo, tiene gran técnica y creo que será un gran juego”, puntualizó el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×