El punto ante Tigres no fue malo: Matías Vuoso

A pesar de que la idea en la madriguera era ganar su primer partido en casa, elementos como Vicente Matías Vuoso no vieron con malos ojos la unidad acumulada ante los Tigres, equipo al que...
A pesar de que la idea en la madriguera era ganar su primer partido en casa, elementos como Vicente Matías Vuoso no vieron con malos ojos la unidad acumulada ante los Tigres, equipo al que calificó como uno de los más fuertes de la Liga.
 A pesar de que la idea en la madriguera era ganar su primer partido en casa, elementos como Vicente Matías Vuoso no vieron con malos ojos la unidad acumulada ante los Tigres, equipo al que calificó como uno de los más fuertes de la Liga.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El atacante entró en el segundo tiempo; aún no logra marcar con la camiseta rojinegra

A pesar de que la idea en la madriguera era ganar su primer partido en casa, elementos como Vicente Matías Vuoso no vieron con malos ojos la unidad acumulada ante los Tigres, equipo al que calificó como uno de los más fuertes de la Liga.   Los Zorros acumulan cinco unidades, producto de dos empates y una victoria, mismas que han llegado tras enfrentar a conjuntos que en el papel son fuertes como Pumas, Pachuca y ahora Tigres. Ante eso, el delantero argentino le dio valor a lo que su equipo ha logrado cosechar en este Apertura 2012.   “Si no se gana, tampoco hay que perder, sacamos un punto ante un equipo que viene demostrando en los últimos tiempos que es de los mejores de México, así que tampoco es malo el punto.   "Si no se gana, tampoco hay que perder, sacamos un punto ante un equipo que viene demostrando en los últimos tiempos que es de los mejores" “Es importante sumar, cuando no se puede de a tres (puntos), de a uno; los dos primeros rivales se armaron de la mejor manera (Pumas y Pachuca),  y ahora Tigres viene con consistencia”, dijo.   No obstante, a pesar de que Vuoso se mostró satisfecho tras el empate ante los felinos, el propio delantero aceptó que Atlas aún tiene que mejorar mucho, sobre todo en el aspecto ofensivo, el cual careció de creación durante el partido de la Fecha 3.   “El sentimiento es que podemos mejorar mucho, este equipo intentó, jugó, y no pudo, también hay que reconocer que Tigres es un gran rival, tiene tres o cuatro temporadas calificando a las finales, nosotros somos un equipo en formación, así que bienvenido (el empate).   “Falta generar más situaciones de gol, es lo que nos está faltando, quizá tenemos a Mancilla ahí, a Santana y al “Negro” Sandoval, pero quizá nos falta llegar con un poquito más de gente, pero por lo que se ve nos falta eso y tener más profundidad, falta el último toque”, reconoció.   Por último, Atlas y Querétaro se encuentran igualados en el último puesto de la Tabla de Cocientes, luego de que los Rojinegros ya le dieron alcance al cuadro dirigido por Carlos de los Cobos.   “Lo importante es que alcanzamos a un rival directo en el descenso (Gallos Blancos), ahora tenemos todo un año para seguir alcanzando a otros, ojalá Dios quiera", finalizó Vuoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×