Enrique Palos resalta arranque de Tigres

Con Atlas, Tigres tuvo oportunidades de gol que no aprovechó y el empate a cero goles fue el resultado final; pese a esto, el arquero felino, Enrique Palos, se siente tranquilo, ya que resalta que...
Con Atlas, Tigres tuvo oportunidades de gol que no aprovechó y el empate a cero goles fue el resultado final; pese a esto, el arquero felino, Enrique Palos, se siente tranquilo, ya que resalta que su equipo ha tenido un buen arranque.
 Con Atlas, Tigres tuvo oportunidades de gol que no aprovechó y el empate a cero goles fue el resultado final; pese a esto, el arquero felino, Enrique Palos, se siente tranquilo, ya que resalta que su equipo ha tenido un buen arranque.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos suman siete unidades de nueve disputadas

Con Atlas, Tigres tuvo oportunidades de gol que no aprovechó y el empate a cero goles fue el resultado final; pese a esto, el arquero felino, Enrique Palos, se siente tranquilo, ya que resalta que su equipo ha tenido un buen arranque. Y es que los auriazules ocupan el segundo sitio de la tabla general, con siete puntos obtenidos de los primeros nueve que se han disputado en el Apertura 2012. “Es bueno (el arranque), ahí está reflejado en la tabla, esperamos seguir manteniendo el paso”, declaró al llegar a tierra regia este domingo. "Tuvimos las opciones, nos paramos bien, propusimos de visitante, el partido fue complicado, pero aún así supimos generar oportunidades" Palos reconoció que Tigres pudo haber ganado en el Jalisco, pero no se lamenta por no haberlo hecho, pues subraya que lo importante fue sumar y que se siguen fabricando ocasiones claras de gol. “Tuvimos las opciones, es lo que rescatamos; nos paramos bien, propusimos de visitante, el partido fue complicado, pero aún así supimos generar oportunidades y es positivo seguir sumando. “No lamentamos, pero sabemos que estamos ahí, lejos de lamentarnos hay que ocuparnos en culminar y en seguir siendo solventes, atrás pienso que si seguimos así podemos seguir sumando más puntos”, dijo. -¿Consideras que Tigres es el equipo más completo actualmente?–“Pues tenemos ya cierto tiempo trabajando juntos, sabemos lo que se juega, cómo se juega y se ve reflejado al jugar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×