Reconoció Pimentel errores en el América

El defensa del América, Erik Pimentel, destacó la valía del punto obtenido ante los Potros, pero reconoció que este encuentro les dejó varias lecciones para evitar errores en las próximas jornadas.
Pimentel cometipo algunos errores y tuvo que salir de cambio.
 Pimentel cometipo algunos errores y tuvo que salir de cambio.  (Foto: Notimex)
Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, México -
  • El canterano azulcrema dijo que fue importante no perder ante Atlante

El defensa del América, Erik Pimentel, destacó la valía del punto obtenido ante los Potros pero reconoció que este encuentro les dejó varias lecciones para evitar errores en las próximas jornadas.

Tras el 2-2 ante el Atlante, el zaguero dijo que deben quedarse con lo mostrado en el segundo tiempo.

"Hay que tratar de remediar los errores que se cometieron en el primer tiempo, que no se jugó bien y aprovechar las cosas buenas que se hicieron en el segundo, la actitud que se demostró", consideró.

Esto lo dijo en las gradas del Estadio Andrés Quintana Roo mientras observaba el partido de la Sub-20 americanista contra el plantel de esa categoría del Atlante, posterior al duelo de Primera División, acompañado por el DT Miguel Herrera, el Presidente Deportivo del club, Ricardo Peláez, y el delantero Christian Benítez.

"Hay que tratar de remediar los errores que se cometieron en el primer tiempo, que no se jugó bien y aprovechar las cosas buenas".

Sobre la jugada del penal que derivó en el segundo gol de los Potros, Pimentel explicó que él antes sintió un jalón que no vio el árbitro.

“Él (Calvo) me empujó primero, me iba cayendo para atrás, lo jalé y si lo marcó el árbitro fue penal y no queda de otra", mencionó.

Además, reconoció que el desarrollo del encuentro fue muy difícil por la ventaja de 2-0 que consiguió el cuadro azulgrana en la primera mitad.

"Fue un partido bastante complicado, el primer tiempo nos costó mucho trabajo; no se ganó, no se consiguió el resultado, pero tampoco se perdió que es importante", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×