Calma, Rayados va mejorar: Miguel Morales

El sábado pasado, tras el triunfo de Rayado 2-1 sobre los Jaguares de Chiapas, en las tribunas del Tecnológico se escuchó una ligera manifestación de abucheos reprochando el accionar de juego.
El sábado pasado, tras el triunfo de Rayado 2-1 sobre los Jaguares de Chiapas, en las tribunas del Tecnológico se escuchó una ligera manifestación de abucheos reprochando el accionar de juego.
 El sábado pasado, tras el triunfo de Rayado 2-1 sobre los Jaguares de Chiapas, en las tribunas del Tecnológico se escuchó una ligera manifestación de abucheos reprochando el accionar de juego.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Pidió que loa aficionados sean pacientes

El sábado pasado, tras el triunfo de Rayado 2-1 sobre los Jaguares de Chiapas, en las tribunas del Tecnológico se escuchó una ligera manifestación de abucheos reprochando el accionar de juego.   Miguel Morales, defensa central de Monterrey, pide calma a los aficionados de Rayados, argumentando que conforme avance el torneo el equipo irá en ascenso.   “Ellos (la afición) tienen el derecho de hacer eso (abuchear),  pagan sus boletos o sus abonos, pero que estén conscientes que estamos trabajando en eso y que vamos a mejorar.   "Lo que puedo decir, es que estén tranquilos, el equipo va a mejorar y pronto van a haber buenos resultados" “Lo que puedo decir, es que estén tranquilos, el equipo va a mejorar y pronto van a haber buenos resultados”, subrayó Morales, quien el sábado pasado anotó gol.   Ante la llegada de Hiram Mier, su compañero de equipo, quien está en la Selección Olímpica,  pero que ya regresará la semana siguiente, Morales no se angustia por quedarse sin jugar, recalcando que la decisión final de quien juega la tiene Vucetich.   “Sabemos de antemano que son importantes para nuestro equipo, vamos a respaldarlos, ya veremos después como se maneja, nosotros vamos a hacer el trabajo ahorita.   “Yo trabajo para hacer las cosas bien cada semana, eso ya no me queda a mí responder, voy a seguir haciendo el trabajo que me toca a mí y si me van a seguir dando la oportunidad adelante y si no a seguir trabajando y apoyando a mis compañeros.   “En este equipo siempre ha habido esa lucha interna y es lo que nos ha sacado a flote, el duelo por cada posición y eso es lo que nos mantiene en buen nivel”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×