Cancha sintética afectó a Pumas: Alberto García Aspe

Para Alberto García Aspe, Vicepresidente de Pumas, la derrota 1-0 ante Tijuana tiene una justificación: el pasto sintético del Estadio Caliente.
 Para Alberto García Aspe, Vicepresidente de Pumas, la derrota 1-0 ante Tijuana tiene una justificación: el pasto sintético del Estadio Caliente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los jugadores no se adaptaron al pasto sintético del Estadio Caliente, afirmó

Para Alberto García Aspe, Vicepresidente de Pumas, la derrota 1-0 ante Tijuana tiene una justificación: el pasto sintético del Estadio Caliente.

El Directivo señaló que los jugadores del club Universidad no pudieron adaptarse al terreno de juego donde los Xolos llevan a cabo sus partidos como locales aunque no debieron perder el duelo de la Jornada 3.

“No me preocupó (el resultado), no me gustó, también hay que entender lo que es la cancha, no es fácil jugar en esa cancha, no se adaptó muy bien el equipo pero era un partido que no teníamos que haber perdido”, expresó.

"Hay que entender lo que es la cancha, no es fácil jugar en esa cancha, no se adaptó muy bien el equipo"

Agregó que los universitarios se encuentran en un proceso con la llegada de los refuerzos como Martín Romagnoli, Jaime Lozano o Emanuel Villa además de la dirección técnica de Joaquín del Olmo.

“Es un proceso, se está trabajando, en el partido del viernes creo que no era para perder el partido”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×