Gerardo Torrado presenta contractura

Alfonso Jiménez, Jefe de los Servicios médicos de Cruz azul, informó que Gerardo Torrado padece una contractura en el muslo izquierdo y por ello debió salir del partido ante Guadalajara al 46'.
 Alfonso Jiménez, Jefe de los Servicios médicos de Cruz azul, informó que Gerardo Torrado padece una contractura en el muslo izquierdo y por ello debió salir del partido ante Guadalajara al 46'.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista debió salir del partido ante Chivas al sentir la lesión

Alfonso Jiménez, Jefe de los Servicios médicos de Cruz azul, informó que Gerardo Torrado padece una contractura en el muslo izquierdo y por ello debió salir del partido ante Guadalajara al 46’.

Jiménez agregó que esta tarde se le practicará un examen al mediocampista para saber el grado de lesión y si se confirma la contractura podría estar listo para enfrentar a Puebla en la Jornada 4 aunque la decisión dependerá del estratega Guillermo Vázquez.

“Tengo confianza por cómo se presentó todo, él pidió salir para evitar una lesión mayor. Como manera de precaución vamos a realizar el estudio para conocer el grado de lesión.

"Tengo confianza por cómo se presentó todo, él pidió salir para evitar una lesión mayor"

“Probablemente podría estar para el domingo o para la próxima semana”, dijo el doctor en el aeropuerto capitalino previo al viaje del equipo a Tamaulipas donde Cruz Azul enfrentará a Altamira en la Copa MX.

Sobre el caso de Christian Giménez, quien se recupera de su lesión en el gemelo izquierdo, Jiménez comentó que hará un estudio el fin de semana para analizar cómo va la recuperación del volante de La Máquina.

“Chaco” salió lesionado durante el primer partido de Copa MX ate Neza en el Estadio Azul.

“Está dentro de lo programado, está en el proceso de rehabilitación adecuada. El fin de semana le haremos unos estudios para ver cómo se encuentra la lesión”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×