Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Las cinco noticias más visitadas

Diego Reyes se afianzó como pilar en la defensa central del Tri Olímpico. (Foto: Mexsport)
Diego Reyes se afianzó como pilar en la defensa central del Tri Olímpico. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 6 de Agosto del 2012

  • El judoca estadounidense Nick Delpopolo fue expulsado de los JO tras detectársele marihuana en su organismo

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

- Pepe, defensa portugués del Real Madrid, se mostró "contento" con el nuevo triunfo que el equipo había conseguido en su gira por Estados Unidos al vencer 2-1 ante el Santos Laguna de México, a pesar de haber "sufrido".

- El atleta argelino Taoufik Makhloufi, quien había sido excluido de la Final Olímpica de mil 500 metros por no esforzarse esta mañana en las Preliminares de 800, fue recalificado por el Jurado de Apelación.

- La atleta jamaicana Brigitte Foster-Hylton, Campeona Mundial de 100 metros vallas en Berlín 2009, lloró desconsolada tras golpearse contra el sexto obstáculo y quedar eliminada en la primera ronda de los Juegos Olímpicos.

- El judoca estadounidense Nick Delpopolo fue expulsado de los Juegos Olímpicos este lunes tras detectársele marihuana en su organismo, que, según dijo, comió accidentalmente antes de venir a Londres.

- El Tricolor está a una victoria de conseguir la histórica Medalla Olímpica que tanto ha anhelado, y en sus filas hay seis jugadores que bien pueden considerarse los caballos de hierro del técnico Luis Fernando Tena, o sus preferidos, pues son los únicos que cumplieron con este ciclo que comenzó hace poco más de un año.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios