Olímpicos le pegan en el rating a la Liga MX

La tercera jornada de la Liga MX cumplió con la expectativa de aforo a los estadios pero que quedó a deber en cuanto a rating, señaló el Presidente de la Liga Decio de María, quien adjudicó la...
La tercera jornada de la Liga MX cumplió con la expectativa de aforo a los estadios pero que quedó a deber  en cuanto a rating, señaló el Presidente de la Liga Decio de María, quien adjudicó la baja en audiencia televisiva a los Juegos Olímpicos.
 La tercera jornada de la Liga MX cumplió con la expectativa de aforo a los estadios pero que quedó a deber en cuanto a rating, señaló el Presidente de la Liga Decio de María, quien adjudicó la baja en audiencia televisiva a los Juegos Olímpicos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La J3 reportó sólo 4.5 puntos de audiencia y un 70 por ciento de aforo en los estadios
  • Decio de María dijo que la la Liga MX, el Ascenso MX y la Copa MX avanzan conforme lo planeado

La tercera jornada de la Liga MX cumplió con la expectativa de aforo a los estadios pero que quedó a deber  en cuanto a rating, señaló el Presidente de la Liga Decio de María, quien adjudicó la baja en audiencia televisiva a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En conferencia de prensa el Directivo dio a conocer los números que arrojó la fecha 3 del Torneo Apertura 2012. Dijo que a los estadios entraron poco más de 185 mil espectadores y el rating registró un promedio de 4.5 puntos de audiencia, muy por debajo de los 8 puntos que proyectaron en la presentación de la Liga MX.

"Estas dos semanas son semanas muy complejas por la saturación de espectáculos deportivos, está la olimpiada y creo que eso tiene un reflejo"

 

Favor de actualizar flashplayer

No te pierdas