'Tepa' Solís, con ilusión de ganarle titularidad a Darvin Chávez

Al refuerzo rayado le agrada tener la confianza de Vucetich, aunque sabe que no debe bajar en rendimiento para poder seguir de titular y menos ahora que Darvin Chávez regresará de los Juegos...
Al refuerzo rayado le agrada tener la confianza de Vucetich, aunque sabe que no debe bajar en rendimiento para poder seguir de titular y menos ahora que Darvin Chávez regresará de los Juegos Olímpicos.
 Al refuerzo rayado le agrada tener la confianza de Vucetich, aunque sabe que no debe bajar en rendimiento para poder seguir de titular y menos ahora que Darvin Chávez regresará de los Juegos Olímpicos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Darvin Chávez estaría regresando de los Olímpicos la próxima semana
  • Contra San Luis apuesta a un juego inteligente que le de la victoria a Monterrey

Desde que llegó, Édgar Solís -el único refuerzo albiazul para este Apertura 2012- prometió pelear por un puesto en el 11 titular. Al paso de tres fechas el “Tepa’ ya puede presumir haber participado en dos juegos desde el arranque.   La semana pasada, Vucetich, timonel de Rayados, primero le dio la oportunidad en la CONCACAF y tras una buena actuación lo dejó para el juego del fin de semana ante Chiapas.   Solís declara que le agrada estar teniendo la confianza de Vucetich, aunque sabe que no debe bajar en rendimiento para poder seguir de titular y menos ahora que Darvin Chávez e Hiram Mier, se reintegraran al grupo, el primero de ellos en la misma zona del “Tepa”.   “Me siento tranquilo (con mi actuación), siento que he hecho bien las cosas, espero todavía mejorar mucho más.   “La competencia  interna te hace que trabajes al doble día a día y ahora con la llegada de Darvin tengo que hacer mi mayor esfuerzo para ganarme un puesto en los once titulares.   “Así que si me toca jugar el sábado contra San Luis lo voy hacer de una excelente manera al cien por ciento para que cuando llegue Darvin haya esa competencia interna que siempre la ha visto en este equipo y que el profesor tenga esa duda de quién juega” , explicó el lateral.   YA NO PUEDEN BAJAR DE NIVEL   Dentro del interior de Rayados aún se acepta que el nivel no es el mejor, el dorsal “7” de Monterrey dijo que ellos mismos quisieran elevar el nivel lo más rápido posible convirtiéndose en un equipo más agresivo al frente.   “El equipo va mejorando, nosotros seguimos trabajando queremos un equipo que tenga más llegada, más goles.   “Estamos haciendo bien las cosas, lo importante era ganar, agarrar esa confianza y de aquí en adelante sumar de a tres, el equipo no puede bajar de ese nivel que se ha mostrado”, dijo.   “Hay que mejorar día a día y contra San Luis hacer un partido inteligente con buen futbol ofensivo y traernos tres puntos de visitante que es lo que  afición quiere”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×