Toloza, hasta tres semanas fuera por lesión

Un desgarre podría dejar fuera de las canchas hasta tres semanas a Edison Toloza. El colombiano fue relevado durante el partido ante Santos por una molestia en el músculo abductor de la pierna...
 Un desgarre podría dejar fuera de las canchas hasta tres semanas a Edison Toloza. El colombiano fue relevado durante el partido ante Santos por una molestia en el músculo abductor de la pierna derecha, informó Gerardo Toledo.  (Foto: Notimex)
  • El colombiano salió lesionado del partido ante Santos

Un desgarre podría dejar fuera de las canchas hasta tres semanas a Edison Toloza. El colombiano fue relevado durante el partido ante Santos por una molestia en el músculo abductor de la pierna derecha, informó Gerardo Toledo, Jefe de los Servicios Médicos de los Camoteros del Puebla. "Él refiere que al hacer una jugada escuchó un tronido del músculo y enseguida tuvo la imposibilidad de poder caminar y levantarse", expresó. "Él refiere que al hacer una jugada escuchó un tronido del músculo y enseguida tuvo la imposibilidad de poder caminar y levantarse" La tarde de hoy el delantero sudamericano fue sometido a un ultrasonido para saber con detalle qué tipo de lesión presenta. Toledo señaló que de confirmarse la lesión, tardaría entre dos y tres semanas para volver a jugar con La Franja. "Nosotros sospechamos que es un desgarre del abductor, vamos hacerle un ultrasonido para ver qué es. "De confirmarse el desgarre estaríamos hablando de tres semanas fuera, es lo complicado de este tipo de lesiones. La primer semana es esperar y a partir de la segunda ya podríamos empezar con ejercicio físico", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×