Admite Severo intranquilidad en Rayados por funcionamiento

Severo Meza reconoció que en el plantel albiazul no hay tranquilidad debido al funcionamiento mostrado por el equipo hasta el momento, luego de que en los últimos tres años se han mantenido como...
 Severo Meza reconoció que en el plantel albiazul no hay tranquilidad debido al funcionamiento mostrado por el equipo hasta el momento, luego de que en los últimos tres años se han mantenido como contendientes al título.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Señala que se deben redoblar esfuerzos en el trabajo diario del Monterrey
  • No sólo desea sumar puntos, sino hacerlo con un mejor nivel de juego

Después de tres jornadas transcurridas en el torneo, Severo Meza reconoció que en el plantel albiazul no hay tranquilidad debido al funcionamiento mostrado por el equipo hasta el momento, luego de que en los últimos tres años se han mantenido como contendientes al título.

El seleccionado mexicano señaló que todos los elementos de la institución están conscientes de ese factor, por lo que se deben redoblar esfuerzos en el trabajo diario.

"(El funcionamiento) no nos deja tranquilos porque no es lo ideal, estamos buscando un buen funcionamiento"

"(El funcionamiento) no nos deja tranquilos porque no es lo ideal, estamos buscando un buen funcionamiento, el que hemos tenido en estos últimos tiempos creo que no ha sido el ideal pero todos estamos conscientes de eso, tenemos que trabajar, trabajar mucho más porque no podemos permitirnos estas actuaciones y más en casa, creo que la gente está acostumbrada a ver un buen equipo y por ahí hemos dejado de hacer cosas".

"Creo que hay que redoblar esfuerzos, trabajar más, creo que no tuvimos el gran partido que hubiéramos esperado aquí en casa (contra Jaguares) pero hay que trabajar más para hacer un mejor partido ahora en San Luis", comentó.

Para el canterano uno de los principales puntos a mejorar en Rayados, es mantener la constancia e intensidad en las dos partes del encuentro, pues ha percibido que es en los segundos 45 minutos cuando el accionar del equipo comienza a tener desatenciones.

- ¿Pueden dar más? -"Podemos y debemos, creo que estos últimos años nos hemos acostumbrado a estar entre los primeros sitios y no podemos bajar de ahí", afirmó el lateral derecho de los regiomontanos, quien no desea que el Monterrey pierda el protagonismo adquirido y el ser considerado como uno de los favoritos al título.

Ante San Luis la misión seguirá siendo no dejar escapar unidades, pero para Meza además de cosechar puntos también se debe poner atención en cómo se cumple el objetivo, para tener la tranquilidad de un mejor funcionamiento colectivo.

"Sí, puede ser (la posibilidad de llegar a 7 puntos), pero también está el cómo conseguirlo, no es sólo sumar, creo que más allá de eso hay que buscar que el equipo funcione bien como lo venía haciendo, hay que preocuparnos por ganar pero también por hacer bien las cosas", declaró al final de la práctica del equipo.

En cuanto a la falta de gol de los delanteros, Severo dijo estar despreocupado, pues afirma que en ese rubro los atacantes de la Pandilla han mostrado anteriormente su olfato goleador y no sólo ellos cargan con el peso de la ofensiva, pues hay más jugadores que pueden aportar anotaciones para el club del Cerro de la Silla.

"La verdad nuestros delanteros siempre lo han demostrado que son de lo mejor que hay y que en cualquier momento se pueden enchufar, por ese lado no hay preocupación sabemos que si no es Aldo, puede ser “Chupete” o cualquiera, puede ser Neri, Reyna o “Chelito”, creo que debemos tener paciencia y confianza en nuestros delanteros", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×