Ángel Reyna aseguró que el inicio del torneo no los tiene contentos

Tras un comienzo irregular de torneo por parte del Monterrey, Ángel Reyna confirmó que existe un descontento general en el plantel albiazul ante tal situación, ya que apenas suman cuatro puntos...
Tras un comienzo irregular de torneo por parte del Monterrey, Ángel Reyna confirmó que existe un descontento general en el plantel albiazul ante tal situación, ya que apenas suman cuatro puntos después de tres jornadas disputadas.
 Tras un comienzo irregular de torneo por parte del Monterrey, Ángel Reyna confirmó que existe un descontento general en el plantel albiazul ante tal situación, ya que apenas suman cuatro puntos después de tres jornadas disputadas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Sabe que el Monterrey ha acostumbrado a su afición y a los medios a inicios exitosos
  • Considera que la mentalidad está puesta en superar lo antes posible el mal inicio

Tras un comienzo irregular de torneo por parte del Monterrey, Ángel Reyna confirmó que existe un descontento general en el plantel albiazul ante tal situación, ya que apenas suman cuatro puntos después de tres jornadas disputadas y el nivel de juego mostrado hasta el momento no es el deseado.

"Hay una realidad que no nos tiene contentos a nosotros ni a ustedes como prensa, ni a la afición que está acostumbrada a otras cosas", expresó el “10” de la escuadra regiomontana.

"Rayados ya los tiene acostumbrados a otros inicios y es importante que sepan que no estamos contentos".

A pesar de que los resultados no han sido los deseados, Reyna afirmó que se encuentran tranquilos, pues saben que los resultados llegarán con base al esfuerzo y el trabajo que realicen día con día, además dijo que la mentalidad entre los integrantes de la plantilla, es un factor muy importante.

"Hay una realidad que no nos tiene contentos a nosotros ni a ustedes cómo prensa, ni a la afición que está acostumbrada a otras cosas"

"No estamos preocupados, lo importantes es saber que vamos trabajando bien, han ocurrido detalles que no nos han dejado sacar más puntos, pero seguimos trabajando y tenemos fe en que van a salir bien las cosas.

"La mentalidad es muy poderosa. Es lo primordial. Puedes tener el talento y el físico, pero si no tienes la mentalidad no llegas a ningún lado", afirmó el mediocampista.

Reyna consideró que pronto se superará el bache que se vive en el conjunto del Cerro de la Silla, pues sabe que han pasado por pruebas mucho más difíciles y las han sabido sortear con éxito, por lo que mantiene una actitud positiva.

"Vamos a salir de esta racha no tan buena que tenemos, porque tampoco podemos decir que es mala, he vivido situaciones mucho más complicada y todo es con calma", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×