Ante Tigres, una buena oportunidad: Carlos de los Cobos

Carlos de los Cobos trabaja de cara al próximo fin de semana donde los Gallos Blancos enfrentarán a los Tigres en un partido que luce por demás disparejo.
Carlos de los Cobos trabaja de cara al próximo fin de semana donde los Gallos Blancos enfrentarán a los Tigres en un partido que luce por demás disparejo.
 Carlos de los Cobos trabaja de cara al próximo fin de semana donde los Gallos Blancos enfrentarán a los Tigres en un partido que luce por demás disparejo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel descartó preocupación por el buen paso del Atlas en el torneo
  • Agradeció el respaldo de su Directiva, pero solo confía en su trabajo

Sabedor de que las oportunidades y el tiempo se agotan, Carlos de los Cobos trabaja de cara al próximo fin de semana donde los Gallos Blancos enfrentarán a los Tigres en un partido que luce por demás disparejo, pero que para el timonel simplemente es la opción para mostrar la mejoría que ha tenido su equipo con el paso de las jornadas. “Siempre he pensado que las dificultades son oportunidades, tenemos la oportunidad ante un rival como Tigres de hacer un buen partido y generar mucha confianza. El equipo va mejorando, hay una evolución notable y todos los partidos son complicados, este por el escenario se torna difícil, pero también es una buena oportunidad. “Todo es posible en el futbol, no hay equipos invencibles, hay una lógica por los antecedentes de Tigres, pero hay que ir con toda la confianza, jugar con soltura y con determinación porque estos partidos se sacan adelante con actitud”, explicó. Sobre el respaldo que le expresó la Directiva encabezada por Ulises Zurita la semana pasada, De los Cobos apuntó que la única confianza que tiene es en su trabajo y refirió que el grupo se encuentra con la intención de revertir la situación por la que atraviesan. “A mí me da la confianza mi trabajo, entiendo cómo es el futbol, el papel de un técnico, confianza la actitud del grupo, eso es lo que más me da confianza. El vestidor está bien, el ánimo no es el ideal pero esto es una oportunidad para demostrar que el equipo va mejorando”, dijo el estratega. Finalmente, De los Cobos descartó estar preocupado por el buen paso que ha tenido Atlas en el torneo donde ha sumado cinco puntos con los que ya le han dado alcance al cuadro queretano en la Tabla Porcentual. “No (está preocupado), ellos están haciendo su trabajo, el torneo pasado proyectaban ya mucha solidez y este torneo no tuvo que ajustar mucho, trabajan bien el campo y no me extraña que Atlas inicie bien el torneo”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×