Apenado, Damián Álvarez confía en ya no fallar frente al marco

Tigres empató a cero goles con Atlas, en un partido que Damián Álvarez sabe que el triunfo no se le dio a los felinos debido a sus fallas frente al arco, por lo que ahora buscará que Gallos...
 Tigres empató a cero goles con Atlas, en un partido que Damián Álvarez sabe que el triunfo no se le dio a los felinos debido a sus fallas frente al arco, por lo que ahora buscará que Gallos Blancos pague los platos rotos.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El mediocampista felino salió de cambio contra Atlas tras fallar opciones de gol

Tigres empató a cero goles con Atlas, en un partido que Damián Álvarez sabe que el triunfo no se le dio a los felinos debido a sus fallas frente al arco, por lo que ahora buscará que Gallos Blancos pague los platos rotos.   Y es que Álvarez aceptó que erró de forma increíble par de oportunidades muy claras de gol, una de ellas estando a escasos centímetros frente a la portería y sin arquero.   “Después no quedé muy bien (de ánimo), hoy en día estoy con mejor humor sabiendo que fallé un gol increíble, nunca me había tocado una situación de esas que parece más difícil fallar que acertar, me quedo con incertidumbre de que pudo ser la jugada del partido por como se había presentado y desaproveché esa oportunidad.   “Uno se da cuenta que cuando fallas esos goles hasta pena te da, no voy a ser el primero que va a fallar esos goles, pero ojalá sea la última para mí”, reconoció “El Enano”.   Ahora, el rival en turno de Tigres es Querétaro, quien visitará el sábado el estadio Universitario, en el duelo de la Jornada 4 en la cual si pierde, caería en solitario al último lugar de la tabla porcentual, en caso de que Atlas sume, ya que hoy ambos están en lo más bajo empatados en el cociente.   Damián tiene el firme objetivo de sacarse la espinita que le quedó clavada tras fallar contra Atlas, esperando anotarle a Gallos, aunque esto hunda al conjunto emplumado.   “Sí (sacarme la espina), con la tranquilidad de saber que no se presentó ese día porque no tenía que ser y con la mentalidad de revertir eso, de hacerme presente con Querétaro, que ojalá pueda marcar, hay que seguir por el mismo camino”, dijo.   Tigres tiene la ventaja que al medirse a Gallos, ya conocen su forma de jugar, puesto que esa instancia de estar preocupados por la porcentual, ya la vivieron los felinos y de cerca.   “Los equipos que están metidos en este problema ya sabemos cómo juegan, no se tiene que hacer un análisis profundo de estos equipos, nosotros pensando en que vamos a jugar de local, queremos volver a ganar y ser mejor que Querétaro.   “Tigres es de los equipos más sólidos, mantiene una estructura, es constante en sus ideas dentro de la cancha, eso se nota, lo bueno de acompañarlo con resultados indica que vamos por buen camino”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×