Diego Martínez entrenó con la Primera de Chivas

El defensa capitalino Diego Martínez, regresó la mañana de hoy a los entrenamientos de la Primera de Chivas, en sus instalaciones de Verde Valle, luego de que desde inicios de año buscó su regreso...
El defensa capitalino Diego Martínez, regresó la mañana de hoy a los entrenamientos de la Primera de Chivas, en sus instalaciones de Verde Valle, luego de que desde inicios de año buscó su regreso a la institución.
 El defensa capitalino Diego Martínez, regresó la mañana de hoy a los entrenamientos de la Primera de Chivas, en sus instalaciones de Verde Valle, luego de que desde inicios de año buscó su regreso a la institución.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Regresó a trabajar con el primer equipo
  • Rafa Márquez hizo diferenciado, "Lucho" no salió al campo

El defensa capitalino Diego Martínez, regresó la mañana de hoy a los entrenamientos de la Primera de Chivas, en sus instalaciones de Verde Valle, luego de que desde inicios de año buscó su regreso a la institución, pero que para este torneo fue dado de alta y registrado ante la Federación mexicana de Futbol como elemento del plantel rojiblanco. Diego estuvo entrenando durante los últimos meses con los equipos de la Segunda División y la Sub-20 desde que se dio su vuelta al redil rojiblanco, después de que se frustrara su pase a Correcaminos de Liga de Ascenso, dirigido por José Luis Sánchez Solá. Martínez estuvo trabajando junto con sus compañeros del primer equipo en los ejercicios de espacios reducidos que desde la mañana de hoy estuvo realizando el plantel en sus instalaciones, también trabajó acompañando a Antonio Gallardo, quien, por cierto, ya reapareció en el encuentro ante Cruz Azul de la categoría Sub-20. El zaguero realizó todo el trabajo, y finalizó la sesión de hoy con un trote alrededor de la cancha "Fausto Prieto", de las instalaciones de Verde Valle. Este jugador se convertirá en una alternativa para el técnico de Chivas, John Van't Schip, quien ya cuenta con este jugador como una opción, en caso de que no le satisfaga por completo el desarrollo dentro de la cancha con jugadores como Omar Esparza, Carlos Villanueva o el mismo Abraham Coronado, quien si bien juega por izquierda como titular, puede hacerlo también por el lado derecho. Diego trabajó por separado desde que regresó a "la querencia", donde su trabajo fue evaluado de manera constante por el preparador físico del primer equipo, Rob Meppelink, y a final de cuentas fue el preparador holandés quien avaló su retorno a Chivas, donde fue Campeón en su última ocasión, en el torneo Apertura 2006. Diego Martínez dejó de defender los colores rojiblancos tras el torneo Clausura 2007, para luego pasar a las filas de Monarcas, Tigres, Rayados, San Luis, y en la Liga de Ascenso jugó para Veracruz y La Piedad. MÁRQUEZ LUGO HIZO DIFERENCIADO; ‘LUCHO’ PÉREZ, NI A LA CANCHA En la práctica de hoy, el delantero Rafael Márquez Lugo estuvo trabajando durante un breve espacio por separado, haciendo un trabajo diferenciado después de sufrir una molestia muscular en una de sus piernas, sin embargo, en el tramo final del ensayo de este martes, ingresó a hacer trabajo en espacios reducidos con sus compañeros de ofensiva. En tanto, el volante Luis Ernesto Pérez, quien será evaluado de nueva cuenta en las próximas horas, hoy ni siquiera apareció en la cancha para trabajar o trotar alrededor del terreno de juego, tras la lesión que lo obligó a abandonar el encuentro ante Santos de la semana antepasada, y que lo obligó a no ser de la partida ante Cruz Azul, el fin de semana en la Capital del país. Luis Pérez sufrió un problema muscular en el área abdominal, que lo forzó a dejar el campo ante Santos, en el compromiso que significó el debut de Chivas jugando como local, en el Estadio Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×