Exigen a los Rayados en Chipinque

El Monterrey continuó con su preparación para enfrentar a San Luis en la cuarta fecha del Apertura 2012, realizando su entrenamiento matutino en la meseta del Parque Ecológico Chipinque, en donde...
 El Monterrey continuó con su preparación para enfrentar a San Luis en la cuarta fecha del Apertura 2012, realizando su entrenamiento matutino en la meseta del Parque Ecológico Chipinque, en donde se buscó reforzar el aspecto físico.  (Foto: Notimex)
San Pedro Garza García, Nuevo León, México -
  • Hicieron énfasis en reforzar el trabajo físico
  • Los lesionados Orozco, Zavala y Osorio acudieron a El Barrial

El Monterrey continuó con su preparación para enfrentar a San Luis en la cuarta fecha del Apertura 2012, realizando su entrenamiento matutino en la meseta del Parque Ecológico Chipinque, en donde se buscó reforzar el aspecto físico del plantel albiazul. Con excepción de Jonathan Orozco, Eduardo Zavala y Ricardo Osorio, quienes acudieron a El Barrial a realizar terapias de rehabilitación para sus respectivas molestias, el resto de los jugadores se presentaron en Chipinque para arrancar con la sesión de trabajo en punto de las 9:00 horas. Bajo las órdenes del Preparador Físico, Miguel Ángel Ramírez, el grupo de jugadores realizó trote, resistencia y ejercicios con ligas, en el que la mayoría de los integrantes de la plantilla se mostró con buen ánimo y realizando bromas entre ellos, en especial Aldo de Nigris y Severo Meza. "Está buena la Pretemporada, nos estamos preparando bien y también los partidos de Pretemporada nos están sirviendo", dijo De Nigris en voz alta a manera de broma, mientras los representantes de los medios se encontraban a una corta distancia. "Ya empezó el torneo", le respondió de inmediato su compañero Severo Meza, "¿Ah ya empezó?, bueno entonces a partir de ahora sí vamos a meter goles", dijo el delantero, en alusión a que hasta el momento la ofensiva de los Rayados no se ha hecho presente en el certamen, ya que los dos primeros goles marcados en el certamen frente a Chiapas, fueron obra del defensa Miguel Morales y el volante Neri Cardozo. Durante la práctica varios paseantes y personas que se encontraban ejercitándose en el lugar, se sorprendieron al ver al equipo del Monterrey, pero aprovecharon la ocasión para tomar fotos y video con sus teléfonos celulares, mientras que al finalizar la sesión de práctica, se acercaron a los jugadores para tomarse con ellos la foto del recuerdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×