Gallos no es rival fácil: Enrique Palos

El próximo contrincante de Tigres se llama Gallos Blancos, un equipo que se ubica en lo más bajo de la tabla porcentual, pero aún así, el arquero felino, Enrique Palos, asegura que no será rival...
 El próximo contrincante de Tigres se llama Gallos Blancos, un equipo que se ubica en lo más bajo de la tabla porcentual, pero aún así, el arquero felino, Enrique Palos, asegura que no será rival fácil.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Los felinos eliminaron al Querétaro en la Semifinal del Apertura 2011

El próximo contrincante de Tigres se llama Gallos Blancos, un equipo que se ubica en lo más bajo de la tabla porcentual, pero aún así, el arquero felino, Enrique Palos, asegura que no será rival fácil.   Y es que Palos no olvida que para llegar a la Final del Apertura 2011 y ser campeones, antes tuvieron que eliminar al Querétaro, en una serie que se les complicó mucho, siendo en el papel la más fácil.   Los auriazules aprendieron de esa lección y ahora no se confían, ya que en su análisis, Gallos por ser un equipo con problemas porcentuales, podría ser más difícil que una escuadra de las que se ubican en los primeros planos.   “Algunas veces te aprietan más, te corretean, muerden todo el partido, otros equipos con otros jugadores te dejan más de juego, más espacio atrás, tienen más peligrosidad, pero en general no hay rival fácil.   "No hay que confiarnos, debemos salir a proponer estando en casa y siguiendo las bases que tenemos" “Totalmente (no hay que confiarnos), debemos salir a proponer estando en casa y siguiendo las bases que tenemos que es la posesión, tener la pelota, ser solventes atrás y seguir generando arriba”, dijo el guardameta.   Palos recuerda que ya vivió con Tigres una situación similar a la que atraviesa Gallos, por lo que saben a lo que jugarán, en especial haciendo uso de su mejor arma, la cual cree es el contragolpe.   “A nosotros nos pasó estar en la parte baja y encaras los partidos de otra manera, por ahí la forma de pensar, de jugar, es o ganas o ganas, caes en el filo de la navaja, te puede ir muy bien o te puede ir muy mal… ellos van a salir con todo, a luchar, pero saldremos a hacer un gran partido y más con nuestra gente.   “Es un equipo muy compacto, se repliegan bien atrás, defienden muy bien, también contragolpean con propiedad, es lo clave que ellos tienen; aprovechan cualquier oportunidad, no se andan con cosas”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×